50 lugares cerca del DF

50 destinos para disfrutar cerca de la CDMX

Ciudad de Querétaro. Ubicada en la región Centro de México, Querétaro ofrece notables ejemplos de arquitectura colonial, un excelente clima soleado y la más deliciosa oferta gastronómica. ¡No te la puedes perder!

La escondida, ubicada en la Marquesa ,Toluca, Edo .de México,México

Disfruta el paisaje y la comida de La Escondida

Toluca, MEXICO..." un delicioso café de olla justo para el frío, pues recuerda que muy cerca, se encuentra el Nevado de Toluca.."

8.En caso de mi ausencia, no esperes a la puerta, ya sabes donde dejo la llave...

caso de mi ausencia, no esperes a la puerta, ya sabes donde dejo la llave...

Esta es la Teotihuacán en México. La gente viene aquí para observar las estructuras piramidales. Es muy grande y antigua.

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

Romita Comedor Restaurant - en la Ciudad de Mexico

Romita Comedor Restaurant - Mexico City

Nosotros iremos muchas restaurantes en Mexico, primero nosotros iremos la restaurante Romita Comedor. Pediré tacos suaves con la carne, comida muy especial en la restaurante Romita Comedor. Mamá y Grace comerán carne porque los Tacos no son gluten libre.

Door in Prague

Esta es la entrada a una de las casas de piedra de 400 años de antigüedad a orillas del río Vltava.

50 destinos para disfrutar cerca del DF. ¿Aún no tienes plan para salir estas vacaciones? Te presentamos cincuenta opciones para descubrir (con tus amigos, en pareja o con la familia) manejando en dirección hacia las principales capitales del centro del país.

50 destinos para disfrutar cerca de la CDMX

¿Aún sin plan para este fin de semana? Te compartimos cinco rutas, con diez opciones en cada una de ellas para que descubras los rincones mágicos que se encuentran cerca de la CDMX.

Pinterest
Buscar