Los oftalmólogos nos ocultan esta técnica para mejorar tu vista , NO USES MAS LENTES!! - La Biblioteca Médica

Es real. Yo uso un ejercicio que no está en esta imagen: pongo un dedo frente a mi nariz, lo miro fijo por 10 segundos y luego miro hacia el horizonte. Realmente se afina la vista. Uso ese truco cuando eventualmente olvidó los anteojos :)

EMerMed Science  Android App - playslack.com ,  eMerMed Science es la primera app de actualización científica destinada a los profesionales de la medicina de urgencias y emergencias. Médicos, paramédicos, enfermeras, anestesistas, técnicos y personal de emergencias ahora pueden acceder a las revistas científicas más importantes.eMerMedScience te permite consultar, en tiempo real, los abstracts de las últimas publicaciones científicas orientadas al paciente crítico, emergencias médicas…

EMerMed Science Android App - playslack.com , eMerMed Science es la primera app de actualización científica destinada a los profesionales de la medicina de urgencias y emergencias. Médicos, paramédicos, enfermeras, anestesistas, técnicos y personal de emergencias ahora pueden acceder a las revistas científicas más importantes.eMerMedScience te permite consultar, en tiempo real, los abstracts de las últimas publicaciones científicas orientadas al paciente crítico, emergencias médicas…

Los beneficios de los frutos secos

¿Quieres saber más sobre Los beneficios de los frutos secos (infografía)? Entra y lee este interesante artículo acerca de Los beneficios de los frutos secos (infografía). Todo lo que querías saber Jardín, bricolaje y producto ecológico.

Entrada de fotos por @alfredovela.

Anadar en bicicleta es una actividad muy completa, puedes quemar calorías, prevenir dolores de la espalda y estimula el sistema inmunológico. Esta infografía te lo puede decir.

Serie impresión columna azul de 3 anatomía arte Set por LyonRoad

Serie impresión columna azul de 3 - anatomía arte Set - 3 estampados de acuarela

Cómo hacer una crema casera de aloe vera

Cómo hacer mascarillas para los poros abiertos. Esos poros abiertos visibles en el rostro son producto de factores genéticos pero también de tener una piel mixta o grasa con tendencia al acné, a la aparición de impurezas y a una sobreproducción de ...

Pinterest
Buscar