Lluvia

Explorar temas relacionados

Imagen de pluviofilia and llúvia

Esta es mi historia - Esta es mi vida. . CO 🇨🇴 - Andy - Estudiante - Marzo 20 - Hayley 😘 🎶🎵🎧 Hablame que no muerdo. 😊

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que…

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos…

“La Lluvia es eso que pone más Juntos a los que están juntos, más Lejos a los que están lejos y más Solos a los que están Solos"

palabras bonitas http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/8514-40-de-las-mas-bellas-palabras-del-castellano-estan-vuestras-favoritas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

40 de las más bellas palabras del castellano. ¿Están vuestras favoritas? - Cultura Inquieta

Función artística:las representaciones visuales de carácter artístico generan conocimiento critico.

¡No pases por el mundo sin dejar una huella…! ¡No pases por la vida sin marcar tu matiz…! ¡No pases por la Tierra sin bajar una estrella…! ¡Tu pincelada cuenta en el vasto tapiz…!

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

5 juegos para niños en casa

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

destino de letras - Buscar con Google

es por eso que eres mi alma gemela Miguel, eres mi espiritu aventurero y mi gusto conservador y raro entre lo comun

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Aveces solo es necesario algo de lo mas simple para ser feliz, sonrie

Ana Oncina Ilustración: ¡al fin!

Hermosa sensación cuando se consigue algo, por lo cual hemos luchado y esperado con fe. Es una emoción indescriptible.Ana Oncina Ilustración: ¡al fin!

¿Aún me lees igual que yo te leo? A veces me gustaría saber de ti, a veces me gustaría hablar contigo, a veces aún estás por aquí. No sé si me entiendes o si me crees. No sé si me odias o si conseguí pincelar al menos algún resquicio de tu vida con un color vivo. M.

¿Aún me lees igual que yo te leo? A veces me gustaría saber de ti, a veces me…

Pinterest
Buscar