Pinterest

Listo para comer

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín son una receta saludable y deliciosa. Os dejamos la receta paso a paso de Sanjacobos de calabacín para que preparéis esta cena fácil.

Vas a flipar cuando sepas con qué se liga este alioli. No lleva ni huevo ni leche y está listo en 3 minutos. Apto para vegetarianos y veganos. ¡Te va a cambiar la vida!

Alioli Rápido Sin Huevo (Ni Leche)

Vas a flipar cuando sepas con qué se liga este alioli. No lleva ni huevo ni leche y está listo en 3 minutos. Apto para vegetarianos y veganos. ¡Te va a cambiar la vida!...ELECTRA

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso ⋆ Siendo Saludables

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

TORTILLA DE ESPINACAS, JAMÓN Y QUESO    450 gr. de espinacas congeladas  4 huevos  Sal  Pimienta  1 tarrina de queso de untar, a temperatura ambiente  6 lonchas de jamón de york

Tortilla de espinacas, jamón y queso

(Foto 1 de Tortilla de espinaca con jamón y queso. Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces. Imagen: Peque Recetas, Galeria de fotos de Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Hornea un delicioso Flan de arroz con leche para después de comer o simplemente para el antojo con nuestra receta de postres. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Flan de arroz con leche

Hornea un delicioso Flan de arroz con leche para después de comer o simplemente para el antojo con nuestra receta de postres. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Recetas con mayonesa, aceites y salsas Ybarra

Delicioso bizcocho de manzana y avena para hacer el domingo si quereis @entulínea #libérate de las #dietas y #adelgaza sin sufrir

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de Manzana, Avena y Miel. Delicioso bizcocho para hacer el domingo si quereis oriuaoghínea de las y sin sufrir

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

12 cremas para una comida de Navidad

Una de las cosas que más me gustan del otoño es volver a disfrutar de los platos de cuchara que tanto se echan de menos en verano. Sopas y cremas son el mejor c

Pudín de Chía para el desayuno #saludable #estudiantes #umayor

un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.

Receta para los amantes de la cocina china: Wantan [TEMA SERIO] - ForoCoches

Receta para los amantes de la cocina china: Wantan [TEMA SERIO] - ForoCoches Más

Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

_Para comer he preparado unos calamares rellenos y por lo que cuentan los comensales no quedaron nada mal.  Ingredientes:  -1 kg. de calamares(me entraron 7 piezas)-1/4 kg. de salchicha fina -2 huevos duros  -1 cebolla gorda -2 dientes de ajo -champiñones -sal -pimentón -150ml. de vino -1 cucharada de harina  Elaboración:  Limpiar los calamares y le dais la vuelta al cuerpo reservar los tentáculos y las aletas se trocean para el relleno junto con el huevo duro picado y la salchicha que se…

_Para comer he preparado unos calamares rellenos y por lo que cuentan los comensales no quedaron nada mal. Ingredientes: -1 kg. de calamares(me entraron 7 piezas)-1/4 kg. de salchicha fina -2 huevos duros -1 cebolla gorda -2 dientes de ajo -champiñones -sal -pimentón -150ml. de vino -1 cucharada de harina Elaboración: Limpiar los calamares y le dais la vuelta al cuerpo reservar los tentáculos y las aletas se trocean para el relleno junto con el huevo duro picado y la salchicha que se…