Limpieza profunda

Explorar temas relacionados

¿Estás buscando una limpieza de cutis profunda en 5 pasos? Entonces, llegaste al lugar adecuado. Mucha gente cree que hacer una limpieza de cutis es algo difícil y costoso, pero lo cierto es que cuando aprendes y tienes el hábito de hacerlo, se convierte en un momento sumamente relajante.
Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO! | Salud con Remedios
¡Apunta estos consejos para eliminar espinillas y puntos negros!

Tratamiento de limpieza profunda para eliminar espinillas negras

Baños pequeños con mucho estilo #decoracion

Un baño pequeño también puede tener estilo

Cómo limpiar el colchón. ¡Superlimpiador casero!

Cómo limpiar el colchón. ¡Superlimpiador casero!

19 excelentes trucos para limpiar las cosas más difíciles del hogar

19 excelentes trucos para limpiar las cosas más difíciles del hogar

¿Cómo eliminar los puntos negros? DIY | Cuida Una vez por semana es necesario hacerse una limpieza profunda de los poros. Un exfoliante fácil de hacer consiste en mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón hasta obtener una pasta fina. Este exfoliante también se puede hacer con azúcar. Sin embargo, para hacer exfoliantes para el rostro es mejor usar un ingrediente más suave como el bicarbonato de sodio.
Dile adiós a las almohadas amarillentas

Dile adiós a las almohadas amarillentas

Si aún no has probado el agregado de yogurt en los jabones no sabes lo que te estás perdiendo. El agregado de productos lácteos les da una textura tan cremosa y unas burbujas tan grandes y duradera…

Destapa Caños

Pinterest
Buscar