Limpiador de plata casero

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa

En esta infografía tienes toda la información y trucos para eliminar todo tipo de manchas en ropa y tejidos. Además te damos consejos para el uso de la lavadora.

Los pondré en práctica el próximo fin de semana.

10 Trucos para limpiar la casa sin usar detergentes químicos

No es ningún secreto que la mayoría de los detergentes nos perjudican más de lo que nos benefician. A pesar de que es imposible rechazar los productos químicos por completo, se puede intentar reducir su uso al mínimo.

Quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar. ¡Apuntadlo todo!

15 trucos con maicena para el hogar que no te puedes perder

MAICENA-Quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar. ¡Apuntadlo todo!

Quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar. ¡Apuntadlo todo!

15 trucos con maicena para el hogar que no te puedes perder

Eliminar crujido del suelo de madera, quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar

Un truco eficaz para quitar el moho de la lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

Un truco eficaz para quitar el moho de l guardar lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa.Todo lo que necesitas para atrapar a los mosquitos y que no te piquen es una botella de plástico de dos litros, un cuchillo de sierra y estos ingredientes caseros:Un cuarto de taza de azúcar morenoUna taza de agua templadaUn gramo de levadura (aproximadamente un cuarto de cucharilla

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa Más

Para limpiar la plata!!   (Cantidad usada para limpiar 3 anillos)  - 1 cucharada de bicarbonato  - 1 cucharada de sal  - Papel aluminio  - Agua hirviendo!   Coloca una lámina de papel aluminio en un recipiente, agregar la sal, el bicarbonato y el agua hirviendo.   Colocar la pieza que deseas limpiar por unos minutos y listo!   Del agua saldrá un olor un poco fuerte... Me pareció súper rápido y divertido limpiar la plata así!

Para limpiar la plata!! (Cantidad usada para limpiar 3 anillos) - 1 cucharada de…

Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas

Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas

¿Te gustaría que esas toallas de baño viejas que tienes en tu hogar volvieran a estar tan suaves como la seda? En ese caso puedes recurrir a los trucos...

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad #azulejos #ducha #limpieza

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le...

Trucos para eliminar los daños en el acero inoxidable

El acero inoxidable es lo más popular para uso de electrodomésticos. Si quieres ver como nuevos tus aparatos, no te pierdas estos consejos.

Otra prueba de que el agua oxigenada no te puede faltar: es excelente para quitar la oxidación de tu joyería. | 17 Trucos de limpieza que nos enseñó Instagram y que nunca te fallarán

17 Trucos de limpieza que nos enseñó Instagram y que nunca te fallarán

Otra prueba de que el agua oxigenada no te puede faltar: es excelente para quitar la oxidación de tu joyería.

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

De todos los lugares de la casa, la ducha es el más difícil de limpiar. Hay pocas cosas peores que un cuarto de baño con una limpieza deficiente: azulejos...

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que…

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Consejo casero para limpiar las joyas de plata...

Cómo limpiar las joyas de plata

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

como-limpiar-las-joyas-de-plata-07

Cómo limpiar las joyas de plata

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-os materiales que necesitamos para realizar la limpieza son: Un trozo de papel de aluminio. Bicarbonato. Sal. Agua. Un recipiente de cristal.

Su casa siempre tenía un olor increíble, pero nadie sabía el por que. ¡Su truco casero cambiara tu hogar para siempre!

Para nadie es un secreto que siempre los hogares cerrados tienden a adquirir malos olores, que pueden llegar a ser muy desagradables y un tanto incómodo cuando hay visitas. Estos olores varían desd…

Pinterest
Buscar