Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta

Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta

Ensalada Brocoli Manzana Mini: 1 brócoli cocido, 1 zanahoria, 1 manzana,

Salmón a la miel y mostaza-  Hoy les traigo una receta con un sabor ligeramente agridulce, pero a la vez intenso y muy exquisito.     Ésta receta es muy rápida y fácil de hacer, ¿Se atreven a probarla? Atentos, que empezamos...

Salmón a la miel y mostaza

Salmón a la miel y mostaza- Hoy les traigo una receta con un sabor ligeramente agridulce, pero a la vez intenso y muy exquisito. Ésta receta es muy rápida y fácil de hacer, ¿Se atreven a probarla? Atentos, que empezamos... Más

DIY de Bodas – Iniciales de los novios forradas de yute y pintadas estilo BOHO

Un DIY chulísimo que os enseñará dos maneras de decorar letras grandes de cartón. Unas van forradas con cuerda de yute y otras pintadas estilo Boho.

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

Prepara la clásica salsa agridulce china con ingredientes que seguro que tendrás en tu cocina, y en solo 10 minutos! Está deliciosa y ligeramente espesa.

Últimamente tengo la costumbre de no comprar prácticamente ninguna salsa hecha, ya que la gran mayoría se pueden preparar en casa. La salsa agridulce se puede encontrar desde hace varios años en la mayoría de…

INCREÍBLE, LIMPIA TU COLON Y PIERDE 10 KILOS, EN TAN SOLO 3 SEMANAS. – Salud con…

Los malos hábitos alimenticios, hacen que con el tiempo nuestro colon acumule una gran cantidad de toxinas. Cuando no tomamos a tiempo las medidas necesarias para depurar el colon, esto se traduce en problemas de salud de distinta índole y sobrepeso.

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a 170º con calor superior e inferior.

ROSQUILLAS. Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior.

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Pechugas rellenas de espinacas en salsa de queso

Pechugas rellenas de espinacas en salsa de queso. amo la espinaca 🌿

AREPAS ANDINAS Les dejo la forma en que aprendí a elaborarlas de mi suegra Gisela, quien las hacia muy seguido para su familia. Receta adaptada por Maria A. Brito. Para unas 5 arepas grandes: 2 Tazas de harina de trigo ¼ Cucharadita de bicarbonato de soda 1 Cucharadita de sal 2 Cucharaditas de azúcar 1 Huevo, ligeramente batido 3 Cucharadas de mantequilla suavizada ½ Taza de leche, a temperatura ambiente

Desde entonces se ha ido popularizando en todo el país. Casi se ha convertido en una norma comer una de estas arepas siempre que se visite la zona donde tutear es totalmente inusual.

Pinterest
Buscar