"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer. De las de anotar frases. Leido

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. No es tanto leerlo, es que se te queda adentro para siempre. Y aunque pasen los años y ya no recuerdes vividamente el libro...uno siempre siempre termina mencionando a Dorian Gray.

Fotos Citas

"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su carro costoso, sino por que canta una canción que solo tú escuchas"

Frases de oscar wilde

El secreto es simple... No se trata de hacerle sentir una persona normal, sino especial. No es alguien más entre el resto, es quién destaca entre la multitud.

« Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de la gente no hace más que existir. » Oscar Wilde #wilde #vivir #oscar http://www.pandabuzz.com/es/cita-del-dia/oscar-wilde-vivir-o-existir

Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de la gente no hace más que existir.

#citas  #frases  de ser humano

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

oscar wilde..puede ser que por esto siempre te voy a querer!!!! flor de pecado!

Lo inalcanzable seduce…

oscar wilde..puede ser que por esto siempre te voy a querer!!!! flor de pecado!lo so .nn so k dire..ho solo da star xitto e prendermi le conseguenze

5 libros de Oscar Wilde que sólo las personas inteligentes entenderán - culturacolectiva.com

5 libros de Oscar Wilde que sólo las personas inteligentes entenderán

5 libros de Oscar Wilde que sólo las personas inteligentes entenderán - culturacolectiva.com

Pinterest
Buscar