Libros que hay que leer: Novela histórica

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la novela que estás buscando. Entra y descubre los últimos lanzamientos y nuevas publicaciones de libros.

10 Libros que toda mujer inteligente debe leer | SOY CARMÍN | Buena Vida

El Karma es el juez de nuestros actos que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras acciones y pensamientos.

No esperes a que llueva, ¡Ven a la biblioteca! http://www.uhu.es/biblioteca/

"Al mal tiempo, buenos libros". Propuesta para el Concurso nacional de cartel: "Invitemos a Leer" de FILIJ y Conaculta, El proyecto completo está en mi Behance.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Devoradora de libros: Las huellas de la vida - Tracy Chevalier

Devoradora de libros: Las huellas de la vida - Tracy Chevalier

Isabel Allende es de esas autoras que, por derecho propio, se ha ganado un hueco en casi cualquier estantería. Sus historias mezclan amor y tradición, magia y poesía, y El amante japonés no es una excepción. En esta ocasión nos trae la historia de amor prohibido entre Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei, desde Polonia en la II Guerra Mundial hasta el San Francisco de hoy en día. Un amor que no conoce medida y al que parece no afectar el paso del tiempo. Lo publica, como es habitual,

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

Un cartel o póster resumen con consejos y frases para preparar buenos lectores para el aula o la biblioteca.

Un cartel o póster resumen con consejos y frases para preparar buenos lectores para el aula o la biblioteca. Se puede imprimir GRATIS.

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Pinterest
Buscar