Super Low-res Brothers Ley de la Proximidad

Donde Comprar Video, Musica, Peliculas, Libros & Entretenimiento - Video Games

Ley de la proximidad 2: se va formando la silueta de una mujer según la proximidad de las personas

Ley de la proximidad se va formando la silueta de una mujer según la proximidad de las personas

This design shows Gestalt through the play of the positive and negative space in the design. At first sight, you see two boys playing soccer, but on second look, you see the African continent made by their silhouettes.

Buen recurso para unir dos temas como son el fútbol y el país organizador del mundial en Quizás abusa de simple y trillado, pero logra ser reconocible y claro.

Sonrisa CocaCola

Graphic design inspiration, in search for the color red

PREGNANCIA: Se percibe aquellos elementos con mayor grado de simplicidad, como las botellas que forman una sonrisa.

Super Low-res Brothers Ley de la Proximidad

Super Low-res Brothers Ley de la Proximidad

Leyes de la Gestalt II Ley de la proximidad, ley de la semejanza, ley del completamiento de las figuras, ley de la continuidad, ...

Leyes de la Gestalt: Ley de la Proximidad, de la Semejanza y más

Las leyes de la Gestalt son muy interesantes para entender cómo percibes las cosas. ¿Quieres saber qué afirma la Ley de Proximidad, Semejanza, etc.?

Nike Sawas muestra en esta instalación las nuevas formas en las que esta ciencia se deja ver. Sawas es un destacado artista contemporáneo quien cuenta con una amplia gama de trabajos en los que destacan los colores brillantes y las formas geométricas repetidas!

Nike Sawas: instalaciones matemáticas

La+Publicidad+y+las+Leyes+de+la+Gestalt+siguen+de+la+mano.

La Teoría de la Gestalt trata de entender el proceso perceptivo en cuanto a los elementos visuales, la idea: "el todo es más que la suma de sus partes".

Leyes de la Gestalt

Ley de agrupamiento por proximidad.

TEMA 2: Leyes de la percepción - 5. Ley de la semejanza

La Teoría de la Gestalt trata de entender el proceso perceptivo en cuanto a los elementos visuales, la idea: "el todo es más que la suma de sus partes".

Ley de la proximidad

" Ley de agrupamiento: por proximidad"

Ley de la proximidad 1: La manera en las que están colocadas las manchas forman la imagen de un perro dálmatada

Agrupación por proximidad: al estar todos los puntos cerca, tendemos a agruparlos y logramos entender que la imagen es un dalmata

Ley de proximidad. Se puede hablar de “tensión” entre los elementos que constituyen la imagen como una forma de medida de la proximidad y complejidad de los mismos.  Un conjunto de puntos separados por distancias similares entre ellos tienen la misma tensión visual, impidiendo su diferenciación y agrupación.  Si miramos a una figura en la que los elementos se encuentran “agrupados” en zonas de la misma, los uniremos en un todo más complejo que los contiene.

Entre las teorías que se han desarrollado alrededor del sentido de la vista, son de especial interés aquellas que se engloban bajo la denominada “Teoría Gestal”, en la que destacan un c…

Pinterest
Buscar