Estimados amigos, participo en la exposición colectiva "100 años de Julio Cortázar, La Otra Orilla". Cada artista representamos un cuento u obra de Julio, les comparto algunos de los cuentos que fueron parte de la sugerencias para mi obra: Bruja, Lejana. Diario de Alina Reyes, La Continuidad de los Parques, Axolotl, El Otro Cielo, Carta a Una Señorita en Paris y Limpiadores de Estrellas.  Mañana sábado, 18:00 hrs, en Donceles 66, Encuentro y Conversación, Un espacio para el Arte y la…

Estimados amigos, participo en la exposición colectiva "100 años de Julio Cortázar, La Otra Orilla". Cada artista representamos un cuento u obra de Julio, les comparto algunos de los cuentos que fueron parte de la sugerencias para mi obra: Bruja, Lejana. Diario de Alina Reyes, La Continuidad de los Parques, Axolotl, El Otro Cielo, Carta a Una Señorita en Paris y Limpiadores de Estrellas. Mañana sábado, 18:00 hrs, en Donceles 66, Encuentro y Conversación, Un espacio para el Arte y la…

GERLILIBROS:   Lejana [Cuento. Texto completo.] Julio Cortázar ...

GERLILIBROS: Lejana [Cuento. Texto completo.] Julio Cortázar ...

Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame, que te extraño – Julio Cortázar.

Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame, que te extraño – Julio Cortázar.

♠: Lejana - Julio Cortázar

Diario de Alina Reyes 12 de enero Anoche fue otra vez, yo tan cansada de pulseras y farándulas, de pink champagne y la cara de Renato Viñ...

Colección #RomanzaUnicos  - Julio Cortázar -  *Remera "Lejana" * (dorso) ¡Pedila!

Colección - Julio Cortázar - *Remera "Lejana" * (dorso) ¡Pedila!

“Qué felices son, yo apago las luces y las manos, me desnudo a gritos de lo diurno y moviente, quiero dormir” (Lejana. Bestiario, Julio Cortázar)

Bestiario. Julio Cortázar

“Qué felices son, yo apago las luces y las manos, me desnudo a gritos de lo diurno y moviente, quiero dormir” (Lejana. Bestiario, Julio Cortázar)

. Cerró los ojos en la fusión total, rehuyendo las sensaciones  de fuera, la luz crepuscular; repentinamente tan cansada, pero segura de su victoria, sin  celebrarlo por tan suyo y por fin." Lejana Cortazar- Budapest, the Liberty Bridge

Puente de la libertad, Budapest. Está totalmente realizado en hierro fundido y fue construido entre los años 1894 y por el arquitecto János Feketeházy. Se podía cruzar caminando sin ningún tipo de problema ya que dispone de un carril para los peatones.

Daniela Tieni - Lontana  Me hace acordar a Lejana de Cortazar. Amo esa historia

Lontana (Daniela Tieni)

Pinterest
Buscar