Ideas para organizar mejor tu hogar

Ideas para organizar mejor tu hogar

Para las cosas de mi perro

Recycle Bin Labels for Earth Day and Everyday

manualidades creativas para perros - un armario para guardar todos los accesorios de tu peludo

Pintado de gris. Este debe contener frascos de colores, en la que este metido cada cosa con su nombre en el frasco. (En frente de la cama en el lavadero)

cama para perro de palet paso a paso

Si tienes un perro o un gato, con un solo palet puedes hacerle una cama muy cómoda y limpia que le podrá durar toda la vida. Para hacerla paso a paso, tan solo tienes que seguir los siguientes paso…

caja reciclada cama perro lamejornaranja

Cómo hacer una cama para perros. ¿Quieres hacer una cama para tu perro? Toma nota de estas ideas que seguro serán muy sencillas para crear con tus propias manos y a cero coste un lugar en el que tu perro pueda descansar plácidamente....

Puerta para el ratón Pérez que se abre. Tiene un pequeño cestillo en su interior para guardar el diente de leche y que Pérez deje su sorpresa. Personalizada con el nombre del niño. Puerta hecha a mano por La iluminista.

Puerta para el ratón Pérez que se abre. Tiene un pequeño cestillo en su interior para guardar el diente de leche y que Pérez deje su sorpresa. Personalizada con el nombre del niño. Puerta hecha a mano por La iluminista. Más

Elimina el olor a orina de perro naturalmente  Os queremos enseñar cómo eliminar el olor a orina de perro naturalmente, sin usar productos que sean dañinos tanto para los animales, como para los humanos.

Elimina el olor a orina de perro naturalmente Os queremos enseñar cómo eliminar el olor a orina de perro naturalmente, sin usar productos que sean dañinos tanto para los animales, como para los humanos.

Solución a al espacio de #arenero para #gatos

Voy adoptar una gatita y quiero hacer un arenero chuli y dsicreto para cuando este en casa, he visto por intrnet estos modelos, voy hacer uno con mi chico ya su

Este recurso lo veo practico para el interior con las promos del menu del día, pero no se que tanto lo podamos cuidar, en caso de que se maltrate se recorre un poco mas el rollo. No necesariamente debe ser craft, pueden ser de los colores que usamos para el perro, amarillo o verde fosfo lo veo buena opción.

DIY Shibori

Este diabólico artefacto lo vimos la semana pasada y ¡flipamos! Un poco caro, pero una auténtica gozada para apuntar millones de cosas y soltar la mano haciendo algún dibujito. Studio Roller.

La despensa perfecta, el sueño de un chef

Ideas para organizar despensas, trasteros y armarios

¿Se te ha quedado pequeña la casa? Todavía hay hueco. Es cuestión de orden. Bien planificados, el garaje, un altillo o el tendedero te darán un respiro.

La ropa blanca tiende a mancharse muy fácilmente con cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con su tela o bien, después de mucho utilizarla ya empieza a notarse amarillenta.        Para blanquear nuestra ropa casi siempre recurrimos a los productos químicos que venden en el mercad

Como blanquear la ropa amarillenta. ¡SIN cloro!

La ropa blanca tiende a mancharse muy fácilmente con cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con su tela o bien, después de mucho utilizarla ya empieza a notarse amarillenta. Para blanquear nuestra ropa casi siempre recurrimos a los productos químicos que venden en el mercad

Pets & Company 4

Pets & Company 4

Pinterest
Buscar