Lavabos de marmol

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

Almacenaje abierto- revestimiento en Mármol realizando zonas para almacanaje empotrado, muy útil

Detalles de color en baños pequeños

Claves para baños pequeños

Las ventanas son una parte importante de nuestro hogar. De ellas dependerá que estemos más o menos aislados, algo que influye directamente en la factura de la luz y otros suministros. No obstante, no todas las ventanas son iguales, y para...

lavabos de mármol

Para los que prefieren un decorado moderno y vistoso en las áreas de higiene de casa y es que los lavabos de mármol ofrecen una versatilidad encantadora.

Baño clásico con bañera junto a la venta y suelo y encimera de marmol

Por su distribución, color, combinación de materiales, soluciones para guardar... Estos 10 baños están repletos de buenas ideas que puedes copiar para el tuyo

Lavabo de mármol en Blanco Carrara. Medidas (cm): 81x46x7 Peso (kg): 54 (Ref. LV0810003)    219,00 €

Lavabo de mármol en Blanco Carrara. Medidas (cm): Peso (kg): 54 (Ref. €

formatos 27x50 Cuarcita estancias: Baños                 La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad. Reviste las paredes y el suelo con los nuevos revestimientos y pavimentos de diseño.

formatos Cuarcita estancias: Baños La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad.

Aquí es dónde os mostramos la increíble conexión que existe entre el diseño de producto y el de espacios

Henry Timi: Harmonious Space and Neutrality

Aquí es dónde os mostramos la increíble conexión que existe entre el diseño de producto y el de espacios

"Al ser un baño de dimensiones reducidas, se ha alternado el mármol y la madera de ipe para diferenciar todas las zonas y ganar calidez."

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Pinterest
Buscar