La receta de lasaña a la boloñesa es un clásico que no puede faltar en tu repertorio de preparaciones. Una receta deliciosa italiana, donde la salsa es el invitado de honor. No vas a creer lo sencillo que es prepararla, y lo rico que sabe la pasta casera.

Lasaña a la Boloñesa

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.

Lasaña con Salsa Boloñesa

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita. Más

Lasaña de verano

15 tipos de lasagna diferentes Si te gusta la lasaña, todo lo que verás aquí te hará feliz.

Disfruta de una deliciosa #Lasaña con tus seres queridos, esta #receta se convertirá en tu favorita.   #RecetasFaciles #Comida

Lasaña Tradicional

Si eres amante de la pasta no puedes dejar de preparar una deliciosa lasaña tradicional con salda de bechamel, que está para chuparse los dedos.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejord

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

O prepara los suculentos rollitos al estilo caprese. | 16 Recetas de lasaña que mejorarán tu vida infinitamente

O prepara los suculentos rollitos al estilo caprese.

Lasaña apta para vegetarianos, así es una de las lasañas que más me gustan, la caprese. Hoy te voy a enseñar a prepararla paso a paso. Preparación Pon a pr

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana.

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

Recetario de salsas para pasta

Recetario de salsas para pasta

lasaña de verduras light

Aprende cómo preparar una rica lasaña vegetariana baja en calorías, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la receta es muy fácil y que el resultado final es excelente.

Disfruta de una deliciosa Lasaña con tus seres queridos, esta #receta se convertirá en tu favorita. #RecetasFaciles #Comida

Lasaña Tradicional

Si eres amante de la pasta no puedes dejar de preparar una deliciosa lasaña tradicional con salda de bechamel, que está para chuparse los dedos.

¡¡Explosiva!!

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Lasaña de verduras para vegetarianos

Lasaña de verduras para vegetarianos

Receta de lasaña de verduras para niños. Una receta rica y sana, ideal para los vegetarianos. Una variante de la receta tradicional, esta lasaña de verduras es apta para vegetarianos y una buena alternativa para la comida de los niños.

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Cremosa lasaña de pollo y alcachofas- Después de probar ésta, quizás jamás vuelvas a hacer la lasaña tradicional. Ésta lleva pollo desmenuzado, tomates secados al sol y alcachofas en una rica y cremosa salsa blanca.

Cremosa lasaña de pollo y alcachofas

Cremosa lasaña de pollo y alcachofas- Después de probar ésta, quizás jamás vuelvas a hacer la lasaña tradicional. Ésta lleva pollo desmenuzado, tomates secados al sol y alcachofas en una rica y cremosa salsa blanca. Más

Esta receta de berenjenas a la parmesana es un clásico de la cocina italiana. Hay muchas variantes de la receta. En algunas se fríe la berenjena en lugar de asarla, pero yo prefiero esta versión porque es más ligera. Puedes eliminar el huevo y gratinar solo con queso, pero a mi me gusta que la capa superior quede crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

La lasaña de atún y verduras, es una receta económica y nutritiva, una variante del plato tradicional que tanto gusta a los niños. Receta fácil de lasaña de pescado para niños.

Pinterest
Buscar