Lasaña vegetariana saludable

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Una recopilación de las recetas de pasta italiana de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de pasta de Muy Locos Por La Cocina. Iremos aumentando la lista con las nuev...

Esta receta de tacos veganos es una alternativa saludable a los alimentos precocinados. Están listos en tan sólo 15 minutos y son deliciosos.

Tacos Veganos en 15 Minutos

No hay nada que pare a nuestros chefs favoritos. No hay reto al que digan no. ¿Una alternativa vegetal al chorizo? Venga. ¿Un gofre de falafel? Dale.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

BERENJENAS A LA PARMESANA ~ Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

lasaña de verduras light

Aprende cómo preparar una rica lasaña vegetariana baja en calorías, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la receta es muy fácil y que el resultado final es excelente.

:) Vía Pinterest Pizzas de berenjenas sólo necesitamos berenjenas, tomate y queso y si lo preferís un poco de carne picada o jamón york ... | Más en https://lomejordelawe

11 Maneras diferentes de disfrutar una Pizza. ¡Sólo conocedores!

Pinterest
Buscar