Sotano de las golondrinas en Aquismón, San Luis Potosí. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas.

Imagen: Escaladores al fondo de la cueva de las Golondrinas en la región de Aquismon, México. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas (© Amy Hinkle/Caters News/Zuma Press)

El Rompeolas - Las Golondrinas - La Barcelona de antes

Barcelona como toda ciudad a orillas del mar, desde sus inicios tuvo puerto de mar

Cómo dibujar una golondrina como las usadas para tatuajes

Cómo dibujar una golondrina como las usadas para tatuajes

En este tutorial podrás aprender a dibujar un grupo de golondrinas, como las tradicionales que se utilizan para hacer tatuajes. Podrás aprender no sólo a d

Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosi

Turismo en México Like This Page · August 2016 · Edited · ▪ Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí 😍 "La sexta caverna vertical más profunda del mundo" ©Amy Hinkle

10 Tatuajes delicados para chicas con clase

10 Tatuajes delicados para chicas con clase

5. Hombro.- Otra de las zonas más sexys y favoritas es el hombro y las que tienen tendencia a acercarse un poco al cuello.

El diente de león es una de las flores más bellas y mágicas. Aunque no posee pétalos de brillantes colores su gracia y delicadeza son algo muy apreciado y buscado. Este tipo de tatuaje es uno de lo…

Le gouffre des Hirondelles (en espagnol : Sótano de las Golondrinas) est l'un des plus grands gouffres au monde s'ouvrant à la surface du sol.  Il s'appelle ainsi car c'est un abri naturel pour de nombreuses espèces d'oiseaux et à l'aube, une foule impressionnante de martinets noir et d'apodidés y plonge.

Le gouffre des Hirondelles (en espagnol : Sótano de las Golondrinas) est l'un des plus grands gouffres au monde s'ouvrant à la surface du sol. Il s'appelle ainsi car c'est un abri naturel pour de nombreuses espèces d'oiseaux et à l'aube, une foule impressionnante de martinets noir et d'apodidés y plonge.

Adoro el wasap, soy adicta!   pero coincidireis conmigo en que pese a su inmediatez no tiene la belleza de las antiguas cartas, y menos aún...

Adoro el wasap, soy adicta! pero coincidireis conmigo en que pese a su inmediatez no tiene la belleza de las antiguas cartas, y menos aún...

Pinterest
Buscar