Las flores mas bonitas del mundo!!!! :)

Causas por las que no florece una orquídea

Los invitamos a disfrutar y aprender de los 70 mejores artículos informativos de nuestro de este

conseguir una segunda floración de las orquídeas 2

Cómo conseguir una segunda floración de las orquídeas

En concreto quería hablaros de la Phalaenopsis que es la orquídea más fácil de cuidar. En otra ocasión ya tratamos en un artículo de los cuidados que precisa esta elegante planta. Su floración es b…

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

Fondo de flor de papel

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

Fácil y preciosa decoración de cristal reciclado pintado y flores naturales de gerberas surtidas

Me encanta reciclar y dar una segunda oportunidad a esos objetos a los que habitualmente no le damos ninguna importancia, como por ejemplo, las botellas. Sin embargo, en este post te quiero demostrar que no solo puedes reciclar con...

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro | Plantas

PLANTAS COLGANTES: COLLAR DE PERLAS/ COLA DE BURRO

El árbol de Jade es una de las suculentas más valoradas y populares, en este post NATURALEZA TROPICAL nos cuenta TODO sobre sus cuidados.

Cuidados del popular árbol de Jade que todos queremos

Algunos secretos para tener éxito con las orquídeas

Algunos secretos para tener éxito con las orquídeas

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que te…

HERMOSAS MACETAS DE BARRO Y DE LATAS RECICLADAS Hola Chicas!!! Me encanta la creatividad de las personas en esta ocasión encontre unas fotografías de macetas de barro decoradas con soga y pintadas con pintura de pizarra, donde podrás plantar tu hierbas aromáticas o flores realmente se ven hermosa, y otras macetas hechas con latas de aluminio recicladas tambien hermosas las puedes pintar, hacer le algunos diseños o forrar todas estan hermosas escoge el color que mejor vaya con la decoracion…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Pinterest
Buscar