Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

BERENJENAS A LA PARMESANA ~ Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Cazuela de fideos con almejas y gambas, plato típico de la cocina malagueña.  Cocinax2. Las recetas de Laurita.:

Fabulosa receta para Fideos caldos con almejas, gambas y calamar. Esta receta esta redactada para el robot multicook de Tefal pero igual se puede hacer en una olla tradicional, queda en las dos igual de bueno.

Aprende a realizar de manera natural y ecológica pesticidas, herbicidas y abonos para cuidar tu huerto o jardín.

Cómo preparar pesticidas, abonos y herbicidas ecológicos

Combinar los alimentos es un verdadero arte. Conoce algunos consejos para ayudar al funcionamiento de tu sistema digestivo y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Ver más en La Bioguia Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

Un antes y después básico para eliminar el sarro de nuestras dientes. ¡Apuntad todo!

Una forma rápida de eliminar el sarro de los dientes

eliminar el sarro de los dientes agua y cascaras de nuez ebullicion 15 min. cdo se enfria cepillar los dientes con esto enjuagar muy bientb se puede usar vinagre de manzana solo 1 vez a la sem xq podria dañar el esmalte enjuagar muy bien

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Pinterest
Buscar