Lápices de dibujo de acuerdo a su grosor y forma de trazo.

Staedtler Mars Lumograph Graphite Pencil - HB

Aprende aquí de estas técnicas para aprender a dibujar lo que quieras desde tu imaginación, con videos y más de 100 imágenes para tu referencia. Anímate.

Lápices de colores:

Una de las técnicas ideales para pricipiantes porque se aprende a dibujar al mismo tiempo que a entonar y se crear buenas obras en papel con trabajos sencillos, por lo que da grandes satisfacciones.

Vamos a dibujar, tecnicas y materiales de dibujo... - Taringa!

Vamos a dibujar, tecnicas y materiales de dibujo...

Tecnicas y materiales de dibujo Hola personas cuya identidad desconosco, en este post vamos a ver algunos materiales para la realización de un dibujo...

Страна прекрасного | VK

Страна прекрасного | VK

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del dibujo

Cuaderno del artista - La técnica del dibujo El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a los que se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En el presente título, La técnica del dibujo, se desarrollan distintos temas empleando los medios más habituales del dibujante: lápiz, carbón, sanguina y tinta. Son…

Cuaderno del artista - La técnica del dibujo

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Pinterest
Buscar