Leds y un zócalo en el recibidor  Los leds ocultos en el falso techo iluminan y agrandan el espacio y el zócalo, con molduras, es muy decorativo.

Tabiques de cristal, puertas correderas, muretes... son reformas ingeniosas que transforman y hacen crecer tu casa, además de llenarla de luz y hacerla mucho más actual.

Encontrar Más Fondos de pantalla Información acerca de 3D pegatinas de pared dormitorio sala de estar decorativos…

papel pintado auto-adhesivo en la venta a precios razonables, pegatinas de pared dormitorio sala de estar decorativos patrón de ladrillo papel pintado auto-adhesivo impermeable anti-colisión comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

VINILO-DECORATIVO-PARED-BUENOS-MOMENTOS-PASILLO-MURAL-FOTOS-FRASE-141x22

VINILO DECORATIVO PARED - BUENOS MOMENTOS - PASILLO - MURAL FOTOS - FRASE 141x22

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

pasillo con tabique de cristal transparente

Soluciones para sacar partido a los pasillos

Descubre cómo evitar que tu pasillo parezca un tubo, estrecho y mal iluminado, y saca provecho de su potencial decorativo. Con nuestras ideas vas a crear sensación de desahogo y ganar, incluso,...

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

ladrillo decorativo interior

ladrillo decorativo interior

Metal Divider.....Instala paredes de cristal y gana luz y amplitud en casa · ElMueble.com · Escuela deco

Unos critican la falta de privacidad, otros halagan el enorme plus decorativo que ofrecen. Sea como sea, las paredes de cristal levantan pasiones. Es un recurso que se empieza a ver con frecuencia en la decoración de interiores, tanto en...

Una casa familiar con mucho diseño y terraza - Nuevo Estilo

Una casa familiar con mucho diseño y terraza

Situado en la zona de Bonanova, en Barcelona, este piso se transformó tras una reforma integral que aprovecha la luz natural que recibe, convierte las vistas en un elemento decorativo más y elimina...

Pinterest
Buscar