Labios quemados por el sol

Explorar temas relacionados

Descubre cómo reparar el cabello quemado El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Descubre en este post los increíbles beneficios de la cera de abejas para labios agrietados, arrugas, dermatitis del pañal, hemorroides y muchos usos más que harán de este ingrediente natural un indispensable para ti. En la actualidad, la cera de abeja es un producto muy solicitado por las industrias farmacéutica, cosmética y química. Aparece en los …

Descubre en este post los increíbles beneficios de la cera de abejas para labios agrietados, arrugas, dermatitis del pañal, hemorroides y muchos usos más que harán de este ingrediente natural un indispensable para ti. En la actualidad, la cera de abeja es un producto muy solicitado por las industrias farmacéutica, cosmética y química. Aparece en los …

5 formas de utilizar el aceite de coco para un cabello saludable El aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas.

5 formas de utilizar el aceite de coco para un cabello saludable El aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas. Más

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

No todos nacemos con una cabellera abundante y en caso de que si la tengamos hay muchos que en el camino comenzamos a perderla sin retorno....

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para evitar que se quiebre y que sea más fuerte y se vea más sano.   NO ABUSAR DE LAS HERRAMIENTAS DE CALOR. Es algo que siempre digo pero que es esencial para evitar que el cabello se quiebre. El calor daña mucho el …

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para…

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

#CuidadoDelCabello #ceramiel

MASCARILLA PARA EL CABELLO He encontrado esta imagen en Internet pero nunca pude llegar a su pagina de origen, me pareció interesante as...

Las 11 Vitaminas Esenciales Para El Crecimiento Saludable Del Cabello

Las 11 Vitaminas Esenciales Para El Crecimiento Saludable Del Cabello

Usar las vitaminas para el cabello adecuadas como la vitamina A, vitamina E, vitamina D, del grupo B, será fundamental para tener y mantener una buena salud

Pinterest
Buscar