Diferencias entre un simple resfriado e http://influenza...La gripe o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grupi) (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.Los virus de la gripe resisten más en ambiente seco y frío. Puede ser fácilmente inactivado mediante detergentes o desinfectantes

INFOGRAFÍA: ¿Resfriado o influenza? Distingue los síntomas - Pulso Diario de San Luis

Todo lo que hay que saber de la gripe. #gripe #salud #infografia

Todo lo que hay que saber de la gripe

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Aprende a preparar estos efectivos remedios para la sinusitis, la gripe y la congestión

Gripe o resfriado, no los confundas.

En esta época invernal las infecciones respiratorias pueden evolucionar con facilidad a neumonía, por lo que es importante que la población solicite atención médica de inmediato ante los primeros síntomas de gripe o resfriado.

10 posturas de yoga para aliviar el resfriado y la gripe

La postura del arado o HALASANA estimula los órganos abdominales y la glándula tiroides al tiempo que proporciona un gran estiramiento de los hombros y la columna vertebral.

Cómo aliviar la #sinusitis #Prevencion #Infografia

La Salud en Imágenes: Aprenda a Aliviar los Síntomas de la Sinusitis

Cómo reconocer los diferentes tipos de tos. #tos #infografia #salud

Cómo reconocer los diferentes tipos de tos

Cuando llega el frio uno de los primeros síntomas en aparecer es la molesta Consulta esta infografía que vemos en Heel y Pregúntanos, recuerda que en Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.) somos personas que cuidan de personas!

#Infografia Remedios naturales para la #gripe

5 Remedios naturales para la gripe. Infografía

Descubre 5 remedios naturales para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado con esta infografía.

Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. Pobre Felipe ¡atchús! que no se le quita la gripe ¡atchús! Busca este cuento en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=felipe+gripe+gracia+iglesias+sanchez

La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. pobre Felipe ¡Atchús! que no se quita la gripe ¡Atchús!

Pinterest
Buscar