Ilustrasciones del francés Benjamin Lacombe e imágenes de sus álbumes Blancanieves (Hermanos Grimm), / MATTHIEU DORTOMB

Blancanieves se pinta ojeras y desconcierta

En el siguiente archivo os dejo unos apuntes que os servirán para estudiar las características del cuento. Se ofrece un modelo de definición y un cuadro bastante claro en las que aparecen las difer…

Cómo hacer un gorro de bruja. Diadema

¿Qué sería del carnaval o Halloween sin una bruja? En este post te contamos cómo crear un disfraz casero de bruja con todos sus accesorios y de forma muy fácil.

Blanco como la nieve Reina del mal Espejo Pájaro Labios Vestido de Blanca Nieves Apple  * Si desea más personajes por favor.

Blanco como la nieve Reina del mal Espejo Pájaro Labios Vestido de Blanca Nieves Apple * Si desea más personajes por favor. Más

La bruja mala de Blancanieves reconoce que va a cambiar las manzanas envenenadas por magdalenas, porque así es más fácil engañar a los niños.

La bruja mala de Blancanieves reconoce que va a cambiar las manzanas envenenadas por magdalenas, porque así es más fácil engañar a los niños.

Cómo vestirte como la Bruja Malvada de Blancanieves

Cómo vestirte como la bruja malvada de blancanieves

Bruja Malvada, Blancanieves, En Español, Ponerse, Evil Witch, In Spanish, Wear

Cuál es el árbol más venenoso del planeta? Árbol de la muerte (Hippomane mancinella). La atracción de lo venenoso  Seguro que recuerdas el relato de Blancanieves y en especial la escena de la manzana que la Malvada Bruja invita a probar a la desafortunada hijastra. Sin entrar en las consideraciones de si en la versión original el príncipe la besaba o no (otro día hablaremos de la versión de Walt Disney) lo que me interesa en esta ocasión es que una simple manzana pueda inducir a alguien al…

¿Cuál es el árbol más venenoso del planeta?

Cuál es el árbol más venenoso del planeta? Árbol de la muerte (Hippomane mancinella). La atracción de lo venenoso Seguro que recuerdas el relato de Blancanieves y en especial la escena de la manzana que la Malvada Bruja invita a probar a la desafortunada hijastra. Sin entrar en las consideraciones de si en la versión original el príncipe la besaba o no (otro día hablaremos de la versión de Walt Disney) lo que me interesa en esta ocasión es que una simple manzana pueda inducir a alguien al…

Grimhilde "la bruja de Blancanieves" (Copic, tamaño A4) (Original)

Grimhilde "la bruja de Blancanieves" (Copic, tamaño (Original)

Pinterest
Buscar