Lámparas de huracán

Explorar temas relacionados

portavelas-de-vidrio.

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

Diy lampara

Esto es muy fácil de hacer, solo asegura te de tener todos los materiales necesario y con un poco de creatividad esto quedara perfecto!

Lámpara de huracán de arte hermosa botella de vino Botella cristal vino 1.5 litros. Mano cortada y meticulosamente pulida a un borde super suave. Este huracán tiene una copa de vino mini perfectamente que sostiene una vela votiva. Guardamos esto neutral que puede ser utilizado con cualquier decoración, a emparejar el color votivo! Base es pintado y sellado a mano. Los agujeros de respiradero se hacen a mano en la base para flujo de aire adecuado cuando se utiliza una vela de verdad. Batería…

De lunes a domingo: Ideas para reciclar botellas y decorar tu casa mientras lo haces

Decoración con botellas y velas. [Contacto]: ► http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

En este artículo, presentamos 7 mitos sobre el teletrabajo y el análisis del mismo para intentar demostrar que no son necesariamente verdaderos.

Vidrio de tres botella de vino colgante huracán por BoMoLuTra

Vidrio de tres botella de vino colgante huracán linternas verde oliva oro

filigrana de yute. Accesorios .....

полезности и красивости

Manualidades

Estas ideas serán grandes para su jardín, ya que son realmente de gran apariencia y único. El hormigón es el material del que puede hacer las siguientes be

Lámparas de huracán de candelabros de dollhouse miniatura

Lámparas de huracán de candelabros de dollhouse miniatura Vintage abalorios

Lámparas de huracán de candelabros de dollhouse miniatura

Lámparas de huracán de candelabros de dollhouse miniatura Vintage abalorios

Pinterest
Buscar