Te llevo en mi corazón y quiero que te quedes ahí para siempre. Quiero devolverte todo el amor que me has dado.

Jesus,te llevo en mi corazón y quiero que te quedes ahí para siempre.Quiero devolverte todo el amor que me has dado.JESUS YO TE AMO......M.P.H. ***hermoso!***❤️

La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía. Novela galardonada con el Prix Maison de la Presse, el premio de los libreros franceses. Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas... http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2015/09/justo-antes-de-la-felicidad-agnes-ledig_16.html…

La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía. Novela galardonada con el Prix Maison de la Presse, el premio de los libreros franceses. Hace demasiado tiempo que Julie ha de

Por siempre .... hasta el infinito y más allá. ... pase lo que pase cuenta conmigo.

estoy riendo q casi lloro!! me encantan tus caricaturas, eres un rey!!! te amo mi amor,

Esto pasa en todos lados...no lo digo por mi..pero no es justo que hagan de los sentimientos de los demás una burla.

Esto pasa en todos lados...no lo digo por mi..pero no es justo que hagan de los sentimientos de los demás una burla.

Alimenta tu fe y tus miedos morirán de hambre.  #ExploraDios - ExploraDios.com

En principio solo hace falta la fe suficiente para acudir a Él. Luego la fe se va alimentando con el día a día, viviendo y caminando con Dios: cuando...

Hahahahahahahaha ¡Justo lo que es!  ¿Qué te pica pues? Hahahahaha ¡Vamos! ¡Ya dejen la envidia "porfis"!

Hahahahahahahaha ¡Justo lo que es! ¿Qué te pica pues? Hahahahaha ¡Vamos! ¡Ya dejen la envidia "porfis"!

Puntos de sutura

entonces yo le borré todos los puntos que sobraban y le puse punto final,entonces la herida empezó a sanar ok

Locura es hacer la misma cosas una y otra vez...

Locura es hacer la misma cosas una y otra vez esperando obtener los mismos resultados

La materialización de los proyectos tiene premio.  Y no hablamos de valores de cambio sino de sensaciones que nos modifican profundamente. Los logros son superaciones personales invalorables. Nos dan coraje para seguir nos enfrentan a nuestras dudas y miedos nos transforman de adentro hacia afuera. El camino que recorrimos desde el sueño y la imaginación al pensamiento la investigación y la maduración de la idea durante más de 4 años hasta que nuestras manos palparon el logro real.... fue…

La materialización de los proyectos tiene premio. Y no hablamos de valores de cambio sino de sensaciones que nos modifican profundamente. Los logros son superaciones personales invalorables. Nos dan coraje para seguir nos enfrentan a nuestras dudas y miedos nos transforman de adentro hacia afuera. El camino que recorrimos desde el sueño y la imaginación al pensamiento la investigación y la maduración de la idea durante más de 4 años hasta que nuestras manos palparon el logro real.... fue…

Padre Pedro Justo Berrío Bolívar: ENE. 31 /2016: Coraje

Padre Pedro Justo Berrío Bolívar: ENE. 31 /2016: Coraje

Muchos de los que te llaman loca, sueñan con tener tu coraje. Frases de inspiración para emprendedoras.

Muchos de los que te llaman loca, sueñan con tener tu coraje. Frases de inspiración para emprendedoras.

Frases Steve Jobs

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir.

Himno: PALABRA DEL SEÑOR YA RUBRICADA.  Palabra del Señor ya rubricada es la vida del mártir, ofrecida como prueba fiel de que la espada no puede ya truncar la fe vivida.  Fuente de fe y de luz es su memoria, coraje para el justo en la batalla del bien, de la verdad, siempre victoria que, en vida y muerte, el justo en Cristo halla.  Martirio es el dolor de cada día, si en Cristo y con amor es aceptado, fuego lento de amor que en la alegría de servir al Señor es consumado.

Himno: PALABRA DEL SEÑOR YA RUBRICADA. Palabra del Señor ya rubricada es la vida del mártir, ofrecida como prueba fiel de que la espada no puede ya truncar la fe vivida. Fuente de fe y de luz es su memoria, coraje para el justo en la batalla del bien, de la verdad, siempre victoria que, en vida y muerte, el justo en Cristo halla. Martirio es el dolor de cada día, si en Cristo y con amor es aceptado, fuego lento de amor que en la alegría de servir al Señor es consumado.

Pinterest
Buscar