Pinterest

Juegos occidentales

Reglas de juego simples: Halma para tablero de Ajedrez
Un sentido parecido de la intimidad deben de tener aún hoy en la ciudad de Sochi, Rusia, sede de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno, donde los baños con dos inodoros sorprendieron a la prensa y a los atletas occidentales y causaron cierta sorpresa a principios de este año. Si a veces ya nos parecen embarazosas esas separaciones de madera que no llegan al suelo ni al techo, que nos encontramos en algunos baños públicos… ¿os imagináis cómo sería hacerlo en estos retretes dobles?
Washington está politizando, de nuevo, los Juegos Olímpicos.  Washington y su vasallo, Canadá, están utilizando sus medios de comunicación occidentales, a cuenta del escándalo de dopaje deportivo de los atletas rusos, para prohibir la participación de Rusia en los Juegos Olímpicos de Brasil. EEUU y Canadá están presionando a otros países para que lleven a cabo, junto a ellos, una “vendetta” contra Rusia. Una "vendetta" bajo la fachada
El Estado Islámico recluta y entrena a terroristas occidentales a través de juegos bélicos online - http://www.leanoticias.com/2014/11/27/el-estado-islamico-recluta-y-entrena-a-terroristas-occidentales-a-traves-de-juegos-belicos-online/
El próximo título de la ya longeva saga nacida en PlayStation 2 Monster Hunter World ha generado polémica. Durante el E3 2017 en la conferencia de Sony se realizó el anuncio mundial de algo muy esperado; la vuelta a consolas de sobremesa de la saga tras muchos años en consolas portátiles pero pese a ello algunos fans de la saga tienen miedo de que se simplifique el juego para apelar a una mayor audiencia.  El productor ejecutivo de Capcom Kaname Fujiokase ha pronunciado respecto a este tema…
“Una buena parte de las izquierdas europeas están completamente anestesiadas y haciendo el juego de las potencias occidentales y del imperialismo…”
posizquierda: El binomio «derecha/izquierda», moneda común esencial del juego político en las democracias occidentales, parece haberse difuminado en medio de la caída de las afiliaciones políticas tradicionales desde finales del siglo xx.  http://katalogoa.mondragon.edu/janium-bin/janium_login_opac.pl?find&ficha_no=117670
Las ventajas y desventajas de los Cibercafés. Un Cibercafé es un negocio que ofrece Internet, por lo general a un costo en base al tiempo de uso. Algunos lugares ofrecen aperitivos o café. En Asia, los cibercafés están montados como laboratorios de computación y están orientados a juegos de alta velocidad. En los países occidentales, los cibercafés son áreas que ofrecen Wi-Fi para el público, ...
The Lost Child del creador de El Shaddai llegará a Europa y América en 2018
El E.I le sirve a las potencias occidentales en su juego geopolítico para…
Mapa hecho a mano de los Siete Reinos de Poniente, de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Dragon Quest es una saga muy valorada por los japoneses y los occidentales hemos recibidoDragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado para Nintendo 3DS y recibiremosDragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para la misma consola durante 2017 pero esta vez hablaremosDragon Quest X y su llegada a occidente.  Square Enix ha hablado sobre la llegada a occidente deDragon Quest X mencionando que si los fans piden mucho el juego como han hecho conDragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo…
Panorama de las creaciones grotescas, desde la ornamentación de grutescos hasta el arte  contemporáneo, interpretadas como un juego  de la imagen en acción, un antídoto al pensamiento convencional. Búscalo en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?SUBC=032401&ACC=DOSEARCH&xsqf01=(grotesco+occidentales)
Lo grotesco en el arte y la cultura occidentales : la imagen en juego / Frances S. Connelly ; traducción de Amaya Bozal | Machado Grupo de Distribución | 2015.       La autora analiza lo grotesco como una forma de ruptura con las convenciones culturales, tanto en la creación ornamental como en la caricatura, el carnaval, la metamorfosis, etc. Sitúa lo grotesco en la tradición histórica del arte y la cultura occidentales.
La abundancia de agua en la región china de Jiangsu –cerca de Shanghai– hizo posible la creación de los Jardines de Suzhou, una especie de parques en miniatura que son Patrimonio de la Humanidad. Su diseño, muy alejado de los gustos occidentales, combina rocas, agua, pabellones y plantas para recrear un juego de la naturaleza en tamaño mini.
Art Artesania III DIN Han occidentales Juego de liubo M Provincial de Hunan Chandsha_small.gif (1064×300)