Truco natural de 5 noches para aniquilar la grasa abdominal
Jugo de fresas para desintoxicar el organismo.
Batido de apio y piña para perder peso: ¡Delicioso!  Este batido de apio y piña es fácil de preparar y nos ofrecerá además un gran bienestar. Depurativo, vitamínico y medicinal, la sencilla combinación de estos alimentos va a facilitar el que podamos perder peso con mayor facilidad.
Leche de Arroz, la Leche Vegetal más Digestiva
Licuados marcianos
Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.
Mira las maravillas que puedes hacer con las aguas saborizadas
En estos tiempos que vivimos de tecnologías por todos lados; smartphones, tablets, videojuegos, ordenadores, televisión...  resulta ba...
Licuado para bajar el colesterol, los trigliceridos y la glucosa. INGREDIENTES: 1 taza de leche 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 3 cucharadas de avena 1 cucharada de semillas de linaza molidas (ground flax seed) hielo (opcional) Este licuado tomenlo como desayuno
Manualidades caseras para niños: ¡haz tus tus propias recetas!
Hábitos Health Coaching | SHOT SALUDABLE!
6 recetas caseras para combatir las piedras en los riñones  Los riñones son los órganos excretores que se encargan de eliminar las sustancias de desecho a través de la orina.
Olvídate de los dolores producidos por el alto nivel de ácido úrico en la sangre
Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.
Pinterest
Buscar