Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse!

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse! Más

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...

15 Manualidades de Primavera para niños. Con Instrucciones - Trucos y Astucias

Manualidades originales: ¡jardinería con los niños

Es importante contar con materiales naturales, donde se incentive la exploración y experimentación del entorno. En esto también se integra el primer aspecto de sentido de pertenencia, por las fotos de los niños.

La comprensión lectora es básica desde que el alumno adquiere la lectoescritura, solo de este modo podrá tomar gusto por la lectura. Muchas veces pasamos

La comprensión de frases negativas resulta curiosamente tan difícil como la producción para muchos niños, Ya que la negación cambia completamente el significado de la

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Juguetes de cartón caseros. Un cartón es posible convertirlo en un juego dinámico con perfecta estética

7 manualidades para niños con cartón

Con una caja de zapatos, unos palillos y unas pinzas de la ropa, tu y tus hijos podréis echar unos divertidos partidos de fútbol. La decoración depende de la imaginación que le echéis, pero pueden salir diseños preciosos.

Manualidades para niños en verano, caja de palos de polo y flores de goma eva

Manualidades con forma de flor hechos en goma eva, foamy o foam. Imágenes, ideas, trucos, paso a paso y vídeos para aprender a hacer flores de foamy.

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

Ideas prácticas para decorar el cuarto de tus hijos.

Preciosa moto infantil. Las curvas de el tablero de okumen curvado con la estructura de madera. Una pieza de diseño, ligera, moderna para que disfruten los más peques.

Manualidades con niños: ideas para decorar pinzas de la ropa

Hola! Divertidas pinzas con sorpresa hechas en casa. Os proponemos una manualidad con niños que podéis hacer con los materiales que dispongáis en casa. Para

La cuesta de enero parece estar alejándose, lo sabemos, pero nunca es mal momento para sacar nuestro  lado más creativo y de paso ahorrar en el presupuesto a la hora de decorar un espacio o cambiarlo. Y esta vez se nos ocurre que podemos buscar unas cuantas inspiraciones low cost para el cuarto de juegos. …

Inspiración low cost para el cuarto de juegos

La cuesta de enero parece estar alejándose, lo sabemos, pero nunca es mal momento para sacar nuestro lado más creativo y de paso ahorrar en el presupuesto a la hora de decorar un espacio o cambiarlo. Y esta vez se nos ocurre que podemos buscar unas cuantas inspiraciones low cost para el cuarto de juegos. …

Com Pitar Cuarto De Nina's | Cómo decorar un cuarto de juegos para niños | Decoraciones ...

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

#Jardinería para niños - En una botella de plástico

Jardinería para niños: ¡haz que conecten con la naturaleza!

Una bonita idea para niños para que aprendan sobre el reciclaje y el medio ambiente :) ¡Y solo necesitáis una botella de plástico vacía! (de coca-cola, etc).

Ideas de fieltro para decorar la habitación de los peques | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas de fieltro para decorar la habitación de los peques

Mantita pistas de coche para pasar tiempo tranquilo - Car track quiet time mat…

Pinterest
Buscar