Juegos de beber de película

Explorar temas relacionados

Drama intensamente humano sobre un auténtico genio, inspirado en la vida de J F Nash Jr. Hizo un descubrimiento  al comienzo de su carrera, pero su ascenso intelectual sufrió un drástico cambio cuando la brillante mente de Nash se vio atacada por la esquizofrenia. Tras varias décadas de penalidades logró superar su tragedia y recibió el premio Nobel en el año 1994. Hoy en día Nash es un leyenda viviente que sigue entregado a su trabajo.

Drama intensamente humano sobre un auténtico genio, inspirado en la vida de J F…

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos.  http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-cancion-hielo-fuego-i-rustica/9788496208964/1868508

"Juego de Tronos" de George R.R. Martin // Me encantó el primer libro, la manera en que termina es increíble, tienes ganas de leer más y aunque sean de los libros más grandes que he leído, los leeria de nuevo.

Scary movie drinking game. I would have to play this with beer...you'd be in a hospital before the first murder even happened if you played with liquor!!

Scary movie drinking game. I would have to play this with beer...you'd be in a hospital before the first murder even happened if you played with liquor!!

1- Desayuno especial: Puedes preparar unas panquecas en forma de corazón y decorarlas a tu creatividad tal vez con crema batida chocolate miel o fresas y coman juntos en familia para empezar bien el día  2-  Maratón de videojuegos y películas: Hacer competencias de videojuegos -actividad preferida por los hombres- y ver películas que vayan según la preferencia de tu papá es la actividad ideal para pasar horas de entretenimiento.  3- Consiente el paladar de papá: Involucra a todos los…

7 Mitos sobre el Teletrabajo – Razones por las cuales no estás trabajando desde casa por internet

Queremos felicitar por adelantado a los papá de varios países latinoamericanos, pues este domingo 16 celebran el día del padre. ¡Felicidades!

Pinterest
Buscar