Judías verdes congeladas

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

PASTEL DE VERDURAS    1 calabacín  3 zanahorias  150 gr de guisantes tiernos congelados  150 gr de judías verdes congeladas  1 cebolla  4 huevos  200 ml de nata líquida para cocinar  Aceite de oliva virgen extra  Sal  Pimienta negra recién molida.

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida. Más

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta. Más

Esta ensalada templada de judías verdes la tienes lista en pocos minutos y es sabrosa y natural. Puede prepararse la misma receta con brócoli en lugar de judías verdes.

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida.

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr botellas y bbotellaguisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida.

Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Esta cazuela de judías verdes guisadas debe quedar un poco caldosa, y se le pueden cuajar unos huevos en la misma cazuela.

Puedes servir este sencillo pastel de verduras caliente con una salsa de tomate casera o en frío cubierto con mayonesa y una ensalada fresca.

Pinterest
Buscar