Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá…

Patios que son MEJORES que terrazas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Llena tu casa de color · ElMueble.com · Escuela deco

No hay nada más efectivo para dar vida a una casa y renovarla que decorarla con color. Puedes hacerlo de muchas maneras: pintando las paredes, cambiando las telas, poniendo flores y complementos, pintando un mueble viejo.

La granja de Canés.   La propiedad fue re-estructurada buscando de mantener los acabados originales. Habían muchas filtraciones, el...

El estilo shabby chic llega a Venezuela. Aprende las técnicas. Decoración de interiores. Cursos práctico para todos. Diseño de flores.

Espíritu provenzal en una casa del Ampurdán · ElMueble.com · Casas

Con los pies anclados en el Ampurdán y el corazón en la Provenza francesa. Así es esta casa rústica y con un aire muy chic. Una familia alemana soñaba con una vivienda de vacaciones que tuviera la apariencia de una antigua casa provenzal francesa.

decoración mediterránea exteriores

Luz y frescor caracterizan la decoración mediterránea. Casas muy blancas con notas en colores contrastados. Todo sobre la decoración al estilo mediterráneo.

Tipo de piedra

Cojines llenos de color, flores en ramos, macetas y complementos naturales es todo lo que necesitas para actualizarlo y poder disfrutar de él con la llegada del buen tiempo.

Terraza del porche  Mesas y sillas de hierro verde agua marina, similares en Antic Centre. En la silla, bolso de lino azul y blanco de Aquit...

Tiene muchos rincones de sol... y muchos de sombra para comer o descansar al fresco. Y para vivir en familia todo el verano. Pero aunque está en Menorca, parece de la Provenza

Comedor de verano  La casa está rodeada de porches que crean rincones de sol y sombra.

Si a esta casa le preguntas: "¿Tú de dónde eres?" Te dirá: "¡Mediterránea! ¿No lo ves?". Y es que aunque está en Menorca, al ladito del mar, su arquitectura recuerda a la Toscana o la Provenza. La tienes toda en el link de la bio . .

.INCREDIBLY BEAUTIFUL!! - A PERFECT PLACE TO DINE OR ENTERTAIN!!

15 ejemplos con fotografías de comedores en jardines exteriores. Muebles y sigerencias de decoración de mesas, sillas y barbacoa en terrazas o el jardín.

Pinterest
Buscar