Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

Existen algunas especies de plantas que ayudan a purificar llanTas aromáticas contaminación que se introduce dentro de nuestros hogares. Descúbrelas, y ¡empieza a respirar aire más puro!

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico / ohohblog.com for bobvila.com

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico - Muy Ingenioso

Este fantástico proyecto que hemos visto en hellocreativefamily, lleva a otro nivel el uso de un palé como base y soporte para un pequeño jardín vertical. Han utilizado diferentes colores hasta crear

Jardín vertical con un palé

Jardín vertical con un palé - hellocreativefami... - DIY Pallet Garden

Plantas de interior que requieren poca luz                              …

Este mes el tema escogido es "volver a la realidad" y quiero compartir con ustedes algunos tips para hacer más estiloso su cubículo u oficina, y no me refiero...

Descubre por qué debemos apostar por las cintas, lazos de amor o malamadres para limpiar el aire de casa, así como cuidados esenciales para que luzcan preciosas.

Planta purificadora más resistente para el interior del hogar

Planta purificadora más resistente p ara el interior del hogar

TIPS DECO: 5 maneras diferentes de decorar con plantas

¿Tienes tiempo ahora en tus vacaciones? Crea un pequeño jardín con plantas de temporada y un pallet. David Moreno Interiores, estudio de interiorismo en Valencia

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

¿Quién ha dicho que necesita gran patio o jardines para cumplir su deseo de tener flores y plantas preciosas? El diseño del jardín vertical no requiere muc                                                                                                                                                                                 Más

15+ Ideas Sorprendentes para Hacer Jardines Verticales en Casa

¿Quién ha dicho que necesita gran patio o jardines para cumplir su deseo de tener flores y plantas preciosas? El diseño del jardín vertical no requiere muc Más Más

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. En el rincón de la piscina, con aguas del mismo color turquesa de la isla, una mesa de Asiatides bajo el chamizo del porche, y sillas de La Europea. La tela de los almohadones es de Antennae y los faroles de Becara. El perímetro de la casa está bordeado de aromáticas y rosas blancas.

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Pinterest
Buscar