Jardín hierbas aromáticas

Explorar temas relacionados

10 Errores comunes en el cultivo de hierbas aromáticas   -   10 Common mistakes in growing aromatic herbs

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

El cultivo de nuestro propio jardín de hierbas aromáticas nos dará enormes satisfacciones, sobre todo si lo comparamos con el esfuerzo y la inversión que requiere. Pocos cultivos hay tan fáciles y …

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo obtener más plantas aromáticas sin sembrar semillas: los esquejes ecoagricultor.com

No sólo podemos reproducir plantas mediante semillas, con los esquejes podemos propagar plantas aromaticas de forma fácil y gratis

10 Claves de la jardinería sostenible

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Infografía sobre cómo hacer compost - Agromática

II▻★★★ Infografía sobre cómo hacer compost. Elementos necesarios para formar la pila de compost, residuos que añaden y residuos que se deben evitar.

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. #infografia #plantas #fertilizantes

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. Personalmente, creo que se olvidan del purin de ortiga y otros trucos caseros...y de la orina humana tengo mis reservas, pero no está mal como idea general.

como-reproducir-el-romero-01

Cómo reproducir el romero

El romero es una planta aromátiromeroca de origen mediterráneo, el Rosmarinus officinalis también se encuentra en Asia Menor y Suramérica. Se cría en todo tipo de suelos aunque prefiere los secos y areno…

Cilantro Como la albahaca, el cilantro puede crecer raíces si se colocan los tallos en un vaso de agua. Una vez que las raíces estén suficientemente largas, sólo plántalas en una maceta. En un par de semanas comenzarán los brotes y en un par de meses tendrás una planta entera.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Cómo propagar la lavanda

Aprende a propagar la lavanda

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá

Pinterest
Buscar