Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo propagar nuestras suculentas preferidas. ¡TUTORIAL!

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener Próximo proyecto 👍

suculentas infografía

Plantas suculentas o crasas #infografía

Plantas suculentas o crasas Observa y aprende en esta magnífica infografía las distintas formas de sus tallos, flores o espinas.

Poda de la planta suculenta Árbol de Jade, Crassula Portulacea

Ficha de jardinería de la suculenta Árbol de Jade (Crassula Portulacea). Cuidados y cultivos de la planta.

Carrément design, le jardin de cactus / Via Lejardindeclaire

Urban Jungle Bloggers

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Watercolor painting Wall art print Cactus garden por joojoo en Etsy

Mi cerebro tiene demasiadas pestañas abiertas impresión del arte

¿Buscas los artículos de cactus garden perfectos? Compra en Etsy para encontrar artículos únicos y hechos a mano relacionados con cactus garden directamente de nuestros vendedores.

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

Cultivo de Aloe vera o sábila: 7 consejos importantes que debes tener en cuenta

Si vas a cultivar el aloe vera o sábila en macetas o directamente en la tierra, necesita un buen sistema de drenaje del agua para que no se pudran las raíces

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium

Terrarios, jardines en miniatura

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernadero

DECO: Cactus y suculentas

Cactus y suculentas

Amo las suculentas, y me parece una idea super hermosa, yo lo pondria en mi habitación con la inicial de mi nombre, eso si con mucho cuidado de no ensuciar el piso.

Pinterest
Buscar