Isla de cocina de granja

Explorar temas relacionados

Las Cositas de Beach & eau: VIEJAS MADERAS Y VIEJAS COSAS.....son los elementos que dan caracter a esta casa de SUSSEX...vista en THE STYLE FILES

nada q ver el estilo ni esquema de colores, pero las luces sobre la mesada y estantes sobre mesada tbn (en caso q quieras eliminar las alacenas) haran mas "liviano" el ambiente y le aportan claridad.

3 cocinas abiertas · ElMueble.com · Cocinas y baños

Comunicar la cocina es ganar espacio, luz y comodidad. Pero, ¿sabes qué debes tener en cuenta para hacerlo? ¡Estas cocinas sí!

cocina que abre la ventana y une al patio

32 Cosas para tu casa que tendrás que comprar cuando seas millonario

Una regadera en el jardín para los días de Este librero que lleva a una habitación Una pared de lego para los momentos de Una chimenea que sirve tanto para la habitación como para el Una casa del árbol gigante con balcón y Un arroyo que fluye debajo de …

cocina muebles blancos

Equipar una cocina no es tarea fácil, pero la cosa se pone un poco más complicada cuando las dimensiones de las que disponemos son muy reducidas. Si este es tu caso, debes saber que nada es imposible, las cocinas compactas son la opción...

Asador, Terrazas, Terraza Jardin, Casa Hogar, Casa De Campo, Quinchos, Columnas, Ladrillo, Dormitorios

una mesa antigua que puede servir de isla en tu cocina

La mesa tocinera con su estilo rústico luce en cualquier cocina moderna aportando calidez. Cualquier asiento es un buen acompañante para la mesa tocinera.

Piso reformado en Madrid: Cocina con isla

Un piso antiguo renovado al completo

Este piso se adivina único al ver su distribución valiente y su decoración singular. Contrastes cromáticos y diseños sorprendentes son claves de su estética impecable, pero esta casa es mucho más que...

Una fabulosa mansión en Rhode Island

Una fabulosa mansión en Rhode Island

Una casa llena de luz y espacio que nos hace soñar con la casa perfecta de vacaciones.

zanahoria receta monedas queso

Receta fácil y divertida para niños con zanahorias

Una receta fácil y divertida para que los niños coman zanahorias. Os enseñamos a hacer monedas de zanahorias y queso, una receta infantil sana y rápida.

Las 10 cocinas de madera más cálidas · ElMueble.com · Cocinas y baños

Un uso correcto y un buen mantenimiento te ayudarán a conservarlos más tiempo, en mejor estado y consumiendo menos energía. Un buen mantenimiento Es imprescindible leer las instrucciones cuando se adquiere el aparato y también cada vez que surja una duda.

Pinterest
Buscar