Interiorismo de spa

Explorar temas relacionados

Damajuana original

Las botellas de cristal, también conocidas como damajuanas, nos ofrecen infinitas posibilidades y preciosos resultados. ¡Descubre nuestras propuestas!

ducha y bañera revestimiento de madera

Cuando pensamos en reformar un baño, tendemos a descartar la madera al pensar en los posibles problemas que nos puede ocasionar. Pero solo es cuestión de elegir la madera adecuada. Y sí, es posible, y te contamos cómo.

Mueble de baño de madera antigua y piedra labrada

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

duchas más lujosas del planeta

15 De las regaderas mas extravagantes y lujosas del mundo

Algunos cumplen sus gustos culposos y elegantes. Aquí las duchas más envidiables del planeta, querrás bañarte en 3 de ellas, mínimo.

Espacio de autor para L’Antic Colonial, estudio Francesc Rifé. Foto David Zarzoso.

El interiorista y diseñador Francesc Rifé ha diseñado un baño de estética zen para los Espacios de Autor 2015 del showroom de L'Antic Colonial

La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Si te gusta el diseño de interiores, la decoración de estilo escandinavo, vintage y las cosas bonitas en general, este es tu sitio.

baños-rusticos-alfombra-suelo

Diseño de Baños Rústicos. Los baños de estilo rústico son adecuados para reproducir la elegancia de un spa fundida con la majestuosidad de la naturaleza. Es un estilo único que nunc

Ideas para la entrada de tu casa

Ideas para entradas de tu casa (13

A falta de espacio, una pequeña balda hace las veces de consola. El revestimiento texturado de la pared se potencia con focos de techo colocados muy cerca de la pared, para que la luz rasante resalte los volúmenes del revestimiento.

Pinterest
Buscar