Pinterest
imágenes con frases

imágenes con frases

552540bigthumbnail

Imágenes de anime con frases de tristeza * Imagenes de amor con frases y fotos para descargar

Hay decepciones te hacen abrir los #Ojos y cerrar el #Corazón ¿Cuántas #Decepciones te has llevado a lo largo de tu vida? Te enseñamos cómo gestionalas para evitar vivir con ese peso en el corazón. #RelacionesDePareja

Hay decepciones que te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón ¿Cuántas decepciones te has llevado a lo largo de tu vida? Seguramente, muchas. No obstante, hay algunas que nos han hecho cambiar de algún modo.

Mierda,mierda y mierda!

Expresarnos de manera asertiva, exponiendo nuestros sentimientos y deseos,con precision y sencillez, y sin perder nuestra dignidad no?

Culpar a alguien mas de tus errores solo demuestra lo cobarde y estupido que eres.

Culpar a alguien mas de tus errores solo demuestra lo cobarde y estupido que eres por eso aceptarlos cada uno de ellos.

Asi mismo es

Hay oportunidad que no se vuelven a repetir y eso es el tiempo que se deja pasar, pero hay otras que se vale intentarlo una u otra vez y esa es la actitud que se tenga para enfrentarla.

y soy una de esas personas, mientras haga a el restofeliz, destrosandome el corazon en cada sonrisa

y soy una de esas personas, mientras haga a el restofeliz, destrosandome el corazon en cada sonrisa

Nunca dejes de sonreír  Sonreír es una de las cosas más bellas. Es algo tan poderoso que no solo nos provoca bienestar a nosotros mismos, sino también a los demás.

Nunca dejes de sonreír Sonreír es una de las cosas más bellas. Es algo tan poderoso que no solo nos provoca bienestar a nosotros mismos, sino también a los demás.