Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Infografía, tipos de mentalidad, mentalidad de éxito, éxito Vs. fracaso,

Programarte para el éxito es posible, todo depende de tu mentalidad. Mira en esta infografía algunos tips interesantes para hacerlo una realidad.

Optimismo que nos une

10 tácticas para aprender a entender el lenguaje corporal

imagencoaching. Tu coach de imagen personal. Blog. Cómo visualizar

CÓMO VISUALIZAR. Encuentra un lugar tranquilo. Despeja tu mente. Imagina tus metas. imagencoaching.es

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

La "Rueda de resolución de conflictos" es ideal para trabajar la toma de decisiones en niños y adolescentes #psicologíaniños #psicología #terapiaemocional

La "Rueda de resolución de conflictos" es ideal para trabajar la toma de decisiones en niños y adolescentes Más

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-629/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

Frases Celebres http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-629/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

17 TIPS DEL LENGUAJE CORPORAL corregidp | @Piktochart Infographic

Hola: Una infografía sobre 17 consejos sobre lenguaje corporal en el trabajo. Vía Un saludo

Frasco felicidad

Frasco de la felicidad. Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

Pinterest
Buscar