Reglas del armario cápsula

Organizar un armario cápsula. - Trucos que he aprendido en un año.

10 Ideas con botellas PET recicladas En este post te damos algunas ideas para…

10 Ideas con botellas PET recicladas

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

IDEAS PARA DECORAR CON BOTELLAS DE VIDRIO  by artesydisenos.blogspot.com

Resultado de imagen para decoracion de botellas de vidrio con pintura

Sellos con corchos y gomaeva

Reciclar corchos para hacer sellos de estampación

Somos un lugar de encuentro relacionado con el Ocio Creativo. Impartimos talleres de manualidades y tenemos una tienda de productos adorables.

Hoy os traigo algunos trucos para realizar un cambio de armario. De esta forma, os será fácil encontrar todo lo que buscáis :)

Hoy os traigo algunos trucos para realizar un cambio de armario. De esta forma, os será fácil encontrar todo lo que buscáis :)

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Ideas de reciclaje para niños | Aprender manualidades es facilisimo.com

Divertidas ideas para reciclar con los niños

Jugar no debería ser costoso , sin embargo la mayoría de los juguetes comerciales cuestan ya pequeñas fortunas y analizando profundamente nos daremos cuenta que

Reciclaje creativo de jeans o vaqueros | Aprender manualidades es facilisimo.com

Todo tipo de ideas para reciclar de forma creativa jeans o vaqueros

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress

Con los rollos de papel higiénico podrán realizar los niños diferentes cosas tales como animales e incluso una caja.

10 Ideas para reciclar rollos de papel higiénico

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

Resultado de imágenes de Google para http://1.bp.blogspot.com/-Cz1nLZUBTg0/ThF6hIHdt0I/AAAAAAAAPqg/QJ_bkxowxQQ/s1600/como%252Bexpositor%252Bde%252Bbisuteria%252Bcon%252Brulos%252Bde%252Bpapel%25252C%252Breciclaje.JPG

Como hacer Expositores para Bisuteria Tutoriales

De todas las que he visto, esta es la forma mas fácil y rápida de realizar un organizador para pulseras con tubos de cartón, la decoración queda a tu imaginación!!!! Más

Pinterest
Buscar