Ilustración de libros para niños

Explorar temas relacionados

Sabemos que los niños tienen una imaginación inmensa. Son capaces de visualizar personajes, escenarios, acciones y miles de cosas más con una facilidad que asombra. Sin embargo a muchos niños en ed...

Actividades para animar a la lectura y escritura creativa

Sabemos que los niños tienen una imaginación inmensa. Son capaces de visualizar personajes, escenarios, acciones y miles de cosas más con una facilidad que asombra. Sin embargo a muchos niños en ed... Más

Una colección de mis cuentos ilustrados favoritos para niños en español.

Mis Cuentos Ilustrados Favoritos en Español

Una colección de mis cuentos ilustrados favoritos para niños en español. Desde poemas hasta historias más complejas para niños mayores, este es un compendio de libros con ilustraciones mágicas e historias fantásticas.

En Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad, la autora hace hincapié en la importancia de despertar y mantener en los niños el gusto por la actividad física y los deportes, así como el placer del esfuerzo colectivo para alcanzar metas más altas y superar dificultades. Se trata de guiar el instinto natural de movimiento innato en el niño para practicar ejercicios nuevos que estimulen su desarrollo físico y mental. El libro, con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios con glo

En Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad, la autora hace…

MALETÍN DEL PROFE | Fichas y actividades para trabajar con "Emocionario" ~ La Eduteca

Toda persona que desde la bondad es consciente de la responsabilidad que tiene sobre la educación de los pequeños quiere conseguir educar niños felices.

"Hay libros que aciertan con el título que les nombra y diriges tu atención a ellos de manera intuitiva porque la música de su nombre te intriga. Si además descubres que lo que encierran sus páginas sigue sonando de maravilla, no puedes resistir hablar de ellos.Justo es lo que le sucede a El ladrón de palabras, de Minne y editado por Edelvives, 2011." (tomado de: www:biblioabrazo.wordpress.com)

El ladrón de palabras. Nathalie Minne

Además de unas extraordinarias ilustraciones, este álbum posee un texto lleno de sugerencias, de palabras que provocarán en nosotros muchas sensaciones y emociones diversas..

Cada vez más niños muestran signos elevados de estrés, inquietud y ansiedad desde una corta edad. Nosotros sabemos que la meditación es una gran herramienta para encontrar paz y equilibrio en medio…

CÓMO LOGRAR QUE LOS NIÑOS MEDITEN

Cada vez más niños muestran signos elevados de estrés, inquietud y ansiedad desde una corta edad. Nosotros sabemos que la meditación es una gran herramienta para encontrar paz y equilibrio en medio… Más

Claves para fomentar el placer de la lectura en los niños

El placer de la lectura es un tributo a la libertad y la imaginación. Un legado que ofrecer a nuestros niños como el mejor y más desafiantes de los regalos. Pero… ¿cómo conseguirlo? ¿Cómo fomentarla?

CUENTOS PARA TRABAJAR EL DUELO Y LAS PÉRDIDAS CON LOS NIÑOS

La muerte es tan real como la vida. Para los adultos, asumirla es un hecho traumático y los niños no están exentos de sufrir la pérdida de las personas que quieren. Es necesario que los ayudemos a …

Pinterest
Buscar