Pinterest
Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Like the LIGHTING near the floor - Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Iluminación led

Descubre diferentes formas de iluminar tu casa de un modo decorativo y original. La iluminación de un hogar es muy importante para poder realizar las diferentes actividades de una forma cómoda y acogedora.

Pasillo iluminado con luz indirecta en el falso  techo_00390683 Ob

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Los propietarios de este ático de 200 situado en Sitges (Barcelona), querían un espacio totalmente diáfano, con una mínima expresión, colores muy neutros, y mucho espacio donde guardarlo todo. Los ambientes originales de este piso...

Muro de hormigón B3 iluminación indirecta oro por GANTlights

Concrete wall lamp [B3] indirect lighting gold square rare designer lamp

Iluminación led curiosidades y aplicaciones - Blog T&D

EVO N - Lavabos mueble de diseño de Agape ✓ toda la información ✓ imágenes con alta resolución ✓ CADs ✓ catálogos ✓ contacto ✓ encuentre..

Proyecto integrado en la ciudad de Madrid. El mobiliario y la iluminación se…

Rooftops Proyecto integrado en la ciudad de Madrid. El mobiliario y la iluminación se hicieron a medida del espacio. Las pérgolas zonifican el área de estar y de comer. La iluminación indirecta ayuda a crear ambientes cálidos. Por Juan Casla Paisajismo

Dormitorio blanco de Cori Cordero : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

Estos diseños de dormitorios con pisos de madera gozan de una gran calidez. Les contamos sobre los pro y los contra de emplear este tipo de superficies en la

Iluminación minimalista en el pasillo de una vivienda

El interiorismo de un hotel, la definición de un espacio diferenciador, el…

Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación,  artesanías y arquitectura.

Casa Gabriela en Mérida

Comentario de Pablo: ver la combinacion de la piedra, el concreto (o el material que sea) y la madera, para un toilette. Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación, artesanías y arquitectura.

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".