Iluminación de la casa

Explorar temas relacionados

Imagen 7 de 34 de la galería de Casa Abierta /  R79. Fotografía de David Cervera Castro

Galería de Casa Abierta / R79 - 12

Iluminación para fachada principal Imagen 7 de 34 de la galería de Casa Abierta / Fotografía de David Cervera Castro

c0c9c064ba8d0e16a537d5c5044dffdd

La importancia del proyecto de iluminación. Aspectos sugestivos del diseño

Me gusta el diseño de la escalera. Cómo la alzada se mete hacia adentro. El color de la madera es lindo, quizás demasiado claro? Pondremos baranda? Tira de led debajo de la baranda?

Idea para optimizar la isla de la cocina - http://decoracion2.com/idea-para-optimizar-la-isla-de-la-cocina/64483/ #Cocina, #OptimizarElEspacio

Idea para optimizar la isla de la cocina

Vamos a ver cómo podemos usar los colores neutros en la decoración de cualquier espacio de la casa. Y en cualquier estilo decorativo los colores neutros pueden tener su papel.

Pasillo iluminado con luz indirecta en el falso  techo_00390683 Ob

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Las luces de terraza se pueden mandar a hacer en las ferreterías especiales donde venden luminarias.

Hola otra semanita más! Sí ya sé, estaréis pensando que vengo algo atrasada con las luces de navidad jaja pero nop! Y es que las luces de navidad es un complemento de decoración que se pueden usar …

dividir ambientes mantener luz - Buscar con Google

Lo que debes saber sobre la iluminación de tu casa

No te precipites y elige cuidadosamente cada tipo de iluminación en función del espacio. Estudia sus características y el haz de luz que proyecta. Así acertarás con la elección.

Original mueble para botellas y copas con iluminación de leds   Las medidas para  14 botellas (7 por lado)    50 x 80 cm. Aproximad...

Pizarras de tiza para publicidad en hostelería,bares,restaurantes,casas turismo rural,comercio o incluso en la cocina de nuestra casa.

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande  con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Little*Haus Autumn 2014

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

1) Iluminación Natural. Es increíble este techo transparente, ya que deja entrar la liz natural del dia, una gran opcion para ahorro de energía eléctrica ⚡️.

¿Quieres más luz natural en tu casa? Los techos transparentes tienen muchas ventajas

La iluminación natural es muy valorada en la construcción y decoración de ambientes. Por esta razón, los profesionales se esfuerzan cada vez más en utilizar varios recursos que mejoren la entrada de luz solar en el interior de las casas...

10 desastres decorativos que no hay que cometer en el recibidor

Jarrones azules con mimosa sobre consola de hierro en trasera de sofá blanco 00400080 O

Pinterest
Buscar