Yo quiero ir a Barcelona, un ciudad en España. Barcelona tiene muy bonito arquitectura como la Sagrada Família. ¡La iglesia de 558 pulgadas de alto!

Yo quiero ir a Barcelona, un ciudad en España. Barcelona tiene muy bonito arquitectura como la Sagrada Família. ¡La iglesia de 558 pulgadas de alto! El arquitecto es Gaudí.

Iglesia La Sagrada Familia. Barcelona, España

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España y está reconocida como un Patrimonio de la Humanidad (World Heritage Site) por la UNESCO.

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Fragmento de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Barcelona, ​​España.

Antoni Gaudi (détail de la Iglesia de la Sagrada Familia)

Pasos de caracol, La Sagrada Familia, Barcelona.Gaudi comenzaron a trabajar en el proyecto en Edificio en construcción. Foto por Dian McKinnon Más

Barcelona - Templo Expiatorio de la Sagrada Família. Arq. Antoni Gaudí (1852-1926), Barcelona, España.

Barcelona - Templo Expiatorio de la Sagrada Família. Arq. Antoni Gaudí Barcelona, España.

de la Sagrada Familia

Designed by Catalan architect Antoni Gaudí Sagrada Família, Barcelona , Spain Es visitado por muchos turistas de tododo el mundo.

La Sagrada Familia

En esta imagen podemos ver una de las obras más reconocidas, La Sagrada Familia. Esta foto muestra la grandiosa iluminación navideña de la basílica.

Sagrada Familia

La Sagrada Família de Antoni Gaudí en Barcelona, es la obra más importante, artísticamente hablando, del genio de Reus. Situada en el corazón de l’Eixample es

Pinterest
Buscar