Ideas para huecos en la pared

20 ideas de decoración para baños modernos pequeños

+ de 73 ideas de decoración para baños modernos pequeños 2017

No me gustan las cestas de metal o lo que sea para poner los champús en la ducha. Me gustaría algo de obra. Un poyete o algo así. Esto es bonito, aunque me sobra un hueco: literalmente tenemos solo dos botes en la ducha :O

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera

El hueco de la escalera casi siempre está vació, os contamos cómo podemos aprovecharlo.

Planifica hornacinas para guardar  En la ducha, sobre el inodoro... Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos.

Planifica hornacinas para guardar En la ducha, sobre el inodoro... Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos. Plus

Ideas de decoración de baños pequeños, alargados y estrechos

Ideas de decoración de baños pequeños, alargados y estrechos

alargado y estrecho con una decoración moderna en tonalidad gris. Los elementos minimalistas crean la sensación de un espacio más grande.

Leds y un zócalo en el recibidor  Los leds ocultos en el falso techo iluminan y agrandan el espacio y el zócalo, con molduras, es muy decorativo.

Tabiques de cristal, puertas correderas, muretes... son reformas ingeniosas que transforman y hacen crecer tu casa, además de llenarla de luz y hacerla mucho más actual.

Fotos e ideas para aprovechar los huecos de casa con estantes. | Mil Ideas de Decoración

Fotos e ideas para aprovechar los huecos de casa con estantes.

La organización de nuestros espacios es una preocupación que solemos compartir, es por ello que les presentamos ideas frescas por medio de algunas de las estanterías que imponen tendencia en la decoración

Si lo dibujo en la pared, solo tengo que colgar una tablilla. No se si me guste tener que abrir huecos en la pared pero esta en veremos.

Making an ABOUT ME video is like standing naked in front of your mother-in-law

Tendencias y previsiones de marketing de contenidos para con un análisis de lo que viene en el mercado español, y datos de referencia del mercado en EEUU

Árbol de Navidad creado con recortes de tuberias de PCV de diferentes diamentros, que una vez pintados se pegan sobre un tablero. En los huecos de cada cilindro se decora con figuras y bolas de Navidad. Muy original y divertido.

PVC-Pipe Tree

Árbol de Navidad con rollos de cartón. Vía Martha Stewart

Pinterest
Buscar