Decorar Huevos de Pascua

Cómo decorar huevos de pascua. 5 técnicas para decorar huevos para celebrar la pascua. Pintura, pegatinas o rotuladores. Huevos de Pascua divertidos.

HUEVOS DE PASCUA

Hoy os traigo un tutorial de esos facilitos y que a los niños seguro que les encanta. En realidad son varios en uno, ya que aprenderemos a teñir huevos, a vaciarlos sin abrirlos, a rellenarlos de confetti, y lo que … Continuado

Tiernos pollitos

Aquí tienes algunas ideas para tomar desayunos geniales y divertidos ¡Ponle mucha creatividad y estilo a tus comidas! Parece que este amiguito está aterrado porque conoce su destino Stylish E...

huevos de pascua angry birds

Huevos de Pascua originales

Los huevos de Pascua mas originales de la red! Aquí os dejo una selección de los huevos decorados para Pascua mas chulos y divertidos de internet! Empezamos por estos fantásticos huevos de Pascua de Angry Birds tan simpáticos y divertidos...

Patatas a lo pobre < Divina Cocina

Esta ensalada marinera se sirve templada. Después de saltear las gambas con el pescado sólo tienes que dejar que se atempera un poco y cubrir la ensalada. Si lo haces con el pescado demasiado caliente la lechuga se puede estropear.

Huevos de pascua decorados con los personajes de Supermario Bros

Si andas buscando ideas originales para decorar tu hogar, no dejes de ver estas sorprendentes ideas donde el huevo es el auténtico protagonista.

Quesitos empanados. Una receta fácil: quesitos empanados, aperitivos riquísimos y muy sencillos de preparar. No te pierdas la receta paso a paso.

Aperitivos: quesitos empanados

Quesitos empanados. Una receta fácil: quesitos empanados, aperitivos riquísimos y muy sencillos de preparar. No te pierdas la receta paso a paso.

Galletas decoradas con glasa para Pascua

Galletas decoradas con glasa para Pascua

Galletas decoradas con glasa para Pascua. Fotografías paso a paso. Trucos, consejos y utensilios de elaboración

Pinterest
Buscar