Hombres de verdad

Explorar temas relacionados

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Eduardo Galeano

"Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo" - Eduardo Galeano

Pablo Neruda - Enamórate de un hombre de verdad...

Pablo Neruda - Enamórate de un hombre de verdad...Para Bruna

#Frases A los #hombres de mentira les quedan grandes las #mujeres de verdad.

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

A los hombres de mentiras, les queda grande las mujeres de verdad

Si eres de mentira mi vida pronto lo sabré... No te preocupes no es la primera vez, he aprendido a distinguirlos, a quererlos, a dejarlos y seguir luchando por encontrar al qué sea de verdad.

Este Wod es otro de los más conocidos en el Crossfit, se podría decir que es el hermano mayor del Fifthy Fifty, del que hemos hablado antes (Circuito 4). Si lo comparamos con el Fifthy Fifty, el Miagi tiene movimientos más complejos y una carga de trabajo mucho mayor. Es un Wod para los que de verdad se toman en serio su entrenamiento, desde MundoNutrición.es no recomendamos este circuito para principiantes

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

Resultado de imagen para dale una mascara a un hombre y te dira la verdad

Resultado de imagen para dale una mascara a un hombre y te dira la verdad

http://enviarpostales.net/postal-para-enviar-1656/ Postal para Enviar- #postales5601

Imagenes Romanticas para Enviar o Compartir por Whatsapp

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor - Albert Einstein

Las mejores frases de éxito para motivarte. En cada frase hay una lección que nos imparte su autor. En ellas esta condensada una vida de sabiduría.

Pinterest
Buscar