Hogueras

Explorar temas relacionados

Crea tu propia chimenea para que Santa tenga dónde dejar los regalos

Crea tu propia chimenea para que Santa tenga dónde dejar los regalos

Si usted no tiene una chimenea, pero todavía quiere colgar medias y decorar una repisa, puede crear uno de cartón! Usando tableros de cartón (los estudiantes usan para proyectos de ciencia), usted puede construir una chimenea realista (y ligera).

chimenea por Navidad

Os decía el otro día por IG que no concebía una Navidad sin chimenea. No por nada, solo que mis padres tienen una en su casa y siempre he...

Soy un mar de sentimientos, de amores,  de emociones. De dudas y certezas, de anhelos, locuras y sueños. De búsquedas y encuentros. De idas y venidas. Soy un mar de muchas alegrías y algunas tristezas. Soy un mar lleno de fueguitos, de hogueras, de llamas, de ardientes corazones. Un mar de estrellas, de luces, de…

Soy un mar de sentimientos, de amores, de emociones. De dudas y certezas, de anhelos,

salón rústico

[CasaGiardino] ♛ Con una gran chimenea central Chimenea modelo Giselle, de hierro forjado, de Rocal. Sofás, modelo Ektorp, de Ikea como la lámpara de pie. Pared de piedra vista. Techo con vigas de roble. Pavimento de madera. Taburetes de madera.

Hoguera-artificial-DIY-CD

Hoguera artificial DIY

¡Traslada la noche de San Juan a tu hogar! Crea una hoguera artificial DIY con piedras, cartón, papel, fieltro... para decorar y crear ambiente en casa.

Coca de Llavaneras - MisThermorecetas Ingredientes: (para 10 raciones) - 500 gr. de leche entera a temperatura ambiente  - 6 huevos (2 enteros y 4 separadas las claras de las yemas)  - 200 gr. de azúcar  - 1 cucharadita de azúcar vainillado  - 2 pellizcos de sal  - 50 gr. de harina de repostería  - la piel de ½ naranja o de ½ limón  - 1 pellizco de canela molida  - 2 láminas de masa de hojaldre rectangulares de 30 x 40 cm.  - 50 gr. de almendra laminada  - 50 gr. de piñones

Mañana es la noche de San Juan, la noche más larga del año, y se celebra el solsticio de verano encendiendo hogueras o fuego. Este día es típico en Cataluña hacer la “Coca de San Juan“, a mí me encanta … Continuar leyendo →

Retrato pantalla, naturaleza, árboles, bosque, fuego, madera, hojas, oscuro, por la noche, rama, hogueras

Retrato pantalla, naturaleza, árboles, bosque, fuego, madera, hojas, oscuro, por la noche, rama, hogueras

Divertidas manualidades para niños con churros de piscina. Aprovechamos este material económico para hacer manualidades para niños.

5 manualidades para niños con churros de piscina

5 manualidades para niños con churros de piscina Divertidas manualidades para niños con churros de piscina. Aprovechamos este material económico para hacer manualidades para niños.

Pinterest
Buscar