Historias reales de esposas

Explorar temas relacionados

Revista #Clío #Biografías 7. #Reinas de #Egipto: #mujeres del #Nilo, grandes esposas reales y las últimas reinas de Egipto.
homosexualidad en casas reales- orge de Grecia del brazo de su tío y amante Valdemar de Dinamarca, junto a sus esposas e hijos
Li Ching Yuen era un herbolario chino, artes marciales y consejero táctico que vivió hasta la edad de 256 y 200 descendientes engendrado en su tiempo de vida, sobreviviendo 23 esposas. Vivía de una dieta de hierbas y lingzhi inculding vino de arroz, bayas goji, ginseng silvestre, He Shou Wu y centella asiática. En un artículo de 1930 del New York Times, el profesor Wu Chung-Chieh de la Univ.Chengdu Imperial descubrió registros del gobierno chino desde 1827, felicitando este en su 150º birthd
Las esposas de Pancho Villa. Se supone que aunque no comprobable que se caso una 75 veces. Solamente nueve mujeres reclamaron se sus legitimas esposas.

Las esposas de Pancho Villa

Catalina de Aragón,Infanta de Aragón y Castilla e hija de los Reyes Católicos. Fue reina consorte de Inglaterra como la única esposa de Enrique VIII, según los católicos, y como la primera en una lista de un total de seis esposas para los fieles a la causa real. Enrique anuló el matrimonio, de 24 años de duración, por su deseo de casarse con una dama de compañía de Catalina, Ana Bolena, y por la supuesta incapacidad de la Reina para engendrar un hijo varón.
No somos cortesanas, ni somos esposas...creamos un mundo místico...somos artistas, somos geishas.

Memoirs of a Geisha (2005)

bafut jefatura Se compone el recinto real de unos 40 edificios destinados a diferentes destinos.  A la entrada, lo primero que uno se encuentra es el gran tam-tam ceremonial usado únicamente en determinadas ceremonias importantes; es como en broma dicen los bafut, el telefono local que se emplea para avisar a toda la comunidad sobre determinados acontecimientos políticos y sociales de transcendencia, y según dicen, con tal sonoridad que llega hasta los confines del reino. Tal como puede…

Tarzan’s bewitching jungle home

John and Cynthia Lennon
Castillo de Thornbury (seis esposas gira 2013). Estancia tres noches donde Enrique VIII y Ana Bolena se quedaron en 1535.
Perfectas esposas. La mejor comida en la cocina y en la cama
Relatos de lo inesperado de roald Dahl, 2006
***Hera Campana, Copia romana en mármol del original griego, siglo II. París, Louvre. Diosa del matrimonio, los nacimientos y las esposas fieles. Aparece como una matrona, se representa con la diadema y el cetro, con un cuclillo (ave) o un pavo real a partir del Renacimiento, o con una granada, y a veces también con el león y la vaca.
Cenotafio de Felipe II con sus esposas y su heredero. Real monasterio de San Lorenzo del Escorial 11
Muy #Historia 58. #Civilizaciones desaparecidas. El enigma de la extinción al descubierto.
#Sàpiens 165. El nazi de #Torredembarra. Descobrim la identitat oculta d'Horia Sima, l'aliat de #Hitler que #Franco va amagar.
Pinterest
Buscar