MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, imagen y devoción turinesa promovida por San Juan Bosco y traída a Argentina por los Padres Salesianos e Hijas de María Auxiliadora. Es Patrona de la Patagonia.

MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, imagen y devoción turinesa promovida por San Juan Bosco y traída a Argentina por los Padres Salesianos e Hijas de María Auxiliadora. Es Patrona de la Patagonia.

El Papa Francisco a Salesianas: “Sean misioneras de esperanza y de alegría” 08/11/2014 - 10:13 am .- El Papa Francisco recibió hoy a las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) con ocasión de su XXIII Capítulo General, y las alentó a ser “misioneras de esperanza y de alegría”, así como a ser “testimonio profético y presencia educadora” en todos los ámbitos.

El Papa Francisco a Salesianas: “Sean misioneras de esperanza y de alegría”

Himno del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) versión 1 bá...

Himno del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) versión 1 básico B 2013

SANTA MARÍA MAZZARELLO Mordese, Alessandria, Reino de Cerdeña, Italia - Niza Monferrato, Italia  (1837 †1881)  Beatificada el 20 de noviembre de 1938 Canonizada el 24 de junio de 1951 Religiosa con la cual Don Bosco fundó el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora - See more at: http://santoralmariareina.blogspot.com/2012/05/santo-de-hoy-9-de-mayo.html#sthash.6Ds2tDEo.dpuf

SANTA MARÍA MAZZARELLO Mordese, Alessandria, Reino de Cerdeña, Italia - Niza Monferrato, Italia (1837 †1881) Beatificada el 20 de noviembre de 1938 Canonizada el 24 de junio de 1951 Religiosa con la cual Don Bosco fundó el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora - See more at: http://santoralmariareina.blogspot.com/2012/05/santo-de-hoy-9-de-mayo.html#sthash.6Ds2tDEo.dpuf

Hijas de Maria Auxiliadora Fsa

Hijas de Maria Auxiliadora Fsa

Las mejores frases de San Juan Bosco, sacerdote y escritor italiano y reconocido educador de jóvenes necesitados y en riesgo.    Fundó la Congregación Salesiana la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Hoy la Familia Salesiana es uno de los grupos católicos más numerosos del mundo.    ¡Que sus consejos y reflexiones te ayuden a andar por el buen camino! #ayuda #bosco #consejos #dice #dios #don #don…

¿Los tiempos son difíciles? Siempre fueron así pero Dios nunca dejó de pres...

Las mejores frases de San Juan Bosco, sacerdote y escritor italiano y reconocido educador de jóvenes necesitados y en riesgo. Fundó la Congregación Salesiana la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Hoy la Familia Salesiana es uno de los grupos católicos más numerosos del mundo. ¡Que sus consejos y reflexiones te ayuden a andar por el buen camino! #ayuda #bosco #consejos #dice #dios #don #don…

Hoy es fiesta de Santa María Mazzarello, cofundadora de las Hijas de María Auxiliadora

“Coraje, que después de unos pocos días de combate tendremos el paraíso para siempre”, escribió una vez Santa María Domenica Mazzarello, cofundadora de las Hijas de María Auxiliadora con San Juan Bosco.

Abramos nuestras comunidades para acoger a los jóvenes!

Superiora general de las Hijas de María Auxiliadora Texto y fotos: DARÍO MENOR

Santo de hoy - Juan Bosco, Santo Presbítero y Fundador (+1888 dC) - 31/01 Presbítero y Fundador de la Sociedad Salesiana y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora Martirologio Romano:  Memoria de san Juan Bosco, presbítero, el cual, después de una niñez áspera, fue ordenado sacerdote y en la ciudad de Turín, en Italia, se...  Liturgia Catolica, Oficio de Lecturas, Santoral diario, Evangelio diario meditado.

Liturgia Catolica, Oficio de Lecturas, Santoral diario, Evangelio diario meditado.

Pinterest
Buscar