Cuidado de cabello

Nada mejor que tener nuestro pelito fuerte,saludable con brillo en fin son tantos factores lo que lo dañan, mira estas mascarillas te podran ayudar elige la que mas te vaya a ayudar

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Cuida tu cabello en el verano con estas mascarillas fáciles de hacer.

El frizz no es una condición, sino un síntoma. En la mayoría de los casos se debe a una falta de hidratación o a un uso excesivo de productos y herramientas.

Alimentos para que nuestro cabello crezca más rápido. #belleza #infografia

Alimentos para que nuestro cabello crezca más rápido

<b>Porque todos podemos lucir una cabellera espectacular con un poco de esfuerzo.</b>

¿Tenéis el cabello áspero y seco como la paja? Hoy os traigo algunos consejos para evitarlo y para solucionarlo  ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Evitad lavaros el cabello con agua muy caliente. El agua caliente reseca muchísimo el cabello, y hará que lo tengáis todavía más áspero. Recordad que el agua fría aporta …

¿Tenéis el cabello áspero y seco como la paja? Hoy os traigo algunos consejos…

Súper bálsamo capilar: Gana el 30% de tu cabello cada dos semanas ¡Adiós caída!

Súper bálsamo capilar: Gana el 30% de tu cabello cada dos semanas ¡Adiós caída

En los hombres la pérdida del cabello sigue un a forma igual en todos los casos, esta forma es de la frente hacia atrás, dejando el tope de la cabeza sin la presencia del cabello.

¿CANSADA DE NO TENER EL CABELLO LISO? Esto se acabó, a partir de ahora solo tienes que seguir este increíble receta para poder obtener el cabello liso de manera definitiva.

Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

Alisar el cabello de forma permanente nunca fue tan fácil y seguro como con esta simple receta de 4 ingredientes que son los principales pilares para tener unos cabellos sanos y fuertes.

Mascarilla hidratante para cabellos secos y dañados a base de aguacate  #cabelloseco #cuidadodelcabello #belleza:

Mascarilla hidratante para cabellos secos y dañados a base de aguacate Para esas chicas q tengan problemas de que su cabello esta feo aqui tienen un tip

Para el cabello graso

¿Tenéis el cabello graso? Hoy os traigo 3 remedios naturales o productos naturales que podéis utilizar. ¡No os preocupéis!

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

No todos nacemos con una cabellera abundante y en caso de que si la tengamos hay muchos que en el camino comenzamos a perderla sin retorno....

Mis Recetas de Belleza: La mascarilla de las Geishas... para una piel de porcelana

La harina de arroz o el polvo de arroz como lo llaman algunos, se utiliza muchísimo en Asia y es un “ must ” de la cosmética coreana . ...

Para mi rostro.

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Pinterest
Buscar